Buenas amigos de los verde

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Hola a todos los foreros.

Me presento, debía hacerlo hace unos días pero no me di cuenta que debía hacerlo aquí, disculpas a los mods y a la comunidad en general.

Soy un chiquillo de 30 añitos (estoy en plena adolescencia XDDD) y soy de las Islas Baleares, tierra de calma y fiesta a partes iguales jeje y poseedores de un clima especialmente bueno para nuestras plantitas.

Llevo algunos años sembrando nuestra amada maria y os he leido mucho para empaparme de sabiduria. Tengo un pequeño cultivo de 6 autos (2 Moby Dick, 2 Amnesia y 2 White Widow) además de una White Widow feminizada (estoy enamorado de esta variedad, ¿¿se nota?? :D). Anteriormente solo habia sembrado autos (facil y disimulado desde mi punto de vista). Ahora con la grandecita es totalmente distinto, más atenciones, más tiempo, ¿mas alegria?...

Espero poder continuar aprendiendo junto a vosotros y poder ayudar con mi escasa sabiduria a quien lo necesite.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bienvenido compañero! Aqui estamos para ayudar en lo que necesites! que te salgan perfectas esas plantas y ya veras que buenos resultados.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Little boy

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Gracias Wolf_69

Las auto están a punto de caramelo y la verdad es q voy a sacar algo decente. Ayer corte la primera una WW Auto y "en fresco" pesaba 212 gramos de cogollito. Seco espero se quede en unos 60 g aprox jeje Espero no ser demasiado optimista TT

La normal esta guapa, pero hoy al mirarla le he encontrado unos puntitos marrones en las hojas bajas q no me han gustado nada ¿Inicios de sobrefertilizacion? ¿Sobrerriego? Bichos no son y he mirado la planta por todos los ángulos. Me preocupa la cal del agua, pero no se como solucionarlo ni cómo mirar si es excesiva.

Buscaré por el foro a ver q se dice sobre esto.

Saludos ^^
 
-