Buenas amigoss!! hoy les muesstro mis plantitas comentarios al respecto :D

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Muy poca luz bro ! con 4h no haces nada, por lo menos necesitan facil unas 8 o 9..Por eso mismo estan muy espigadas, ya que se estiran para buscar luz. Te recomiendo que le pongas un foco de luz de 100W unas 12 h. Saludos
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
con 4 horas de luz, si tiran, no es la condicion mas optima, pero si tira, aunque como dice el compañero, 1 apoyo de luz no les vendra mal, saludoss!
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
Si la iluminación fuese correcta serian 3 veces mas grandes no?
Les ayudarías mucho haciendo lo que dicen por aquí.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
sobrefertilizacion, se te están quemando las puntas o eso parece, a parte veo marcas de trips, suelen estar en bajo las hojas, son como saltamontes pekeños (ponlo en google imagenes) yo uso expelex (riego foliar) contra ellos, pero seria bueno ke fueras hoja por hoja matandolos para mas eficacia.

PD:estan muy espigadas, vete pensando en tutorizarlas.
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Ver el adjunto 352351
Ver el adjunto 352352

he echo este armario, para que resiva un extra de sol , ya que la luz de sol directa que recibe al dia es muy poca, por las benditas rejas. a ver que piensan. la ilumincacion (bombillas) tengo esas mientras tanto, hasta que valla a comprar unas de esppiral luz blanca fria(2 bombillas de 26w)y le saque esquejes. creo que con eso servira. no hay ningun problema en cambiarlas de exterior a indoor???
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Ver el adjunto 352351
Ver el adjunto 352352

he echo este armario, para que resiva un extra de sol , ya que la luz de sol directa que recibe al dia es muy poca, por las benditas rejas. a ver que piensan. la ilumincacion (bombillas) tengo esas mientras tanto, hasta que valla a comprar unas de esppiral luz blanca fria(2 bombillas de 26w)y le saque esquejes. creo que con eso servira. no hay ningun problema en cambiarlas de exterior a indoor???
?????????????????????????
 

yalko

Semilla
11 Junio 2013
92
0
0
34
hombre para las horas de sol que tenian no etan tan tan mal pero como no les de caña al armario te van a salir espigadas y con mucha separacion entre nudos...enga un saludo
 
-