Buenas asin van mis killer kush

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Yo creo que van bastante bien haber a ustedes
que os parece que entendéis más,tengo una de ella que se esta bastante grande pero la veo muy débil por abajo es normal? Sibo unas fotillos para que opineis20210602_211619.jpg
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo planté el año pasado killer kush y no crecieron así tan alargadas.
¿Les da suficiente sol y luz? Es que las veo larguiluchas en comparación con la mía.
Una cosa que puedes hacer si acaso es una poda apical para que te crezcan más a lo ancho y lateral.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas la verdad que a esa yo creo que por debajo no le está dando bastante pero no quiero limpiar mucho alrededor para tenerla mejor camufladas yo creo que le haré la poda apical hoy la estuve viendo y va para arriba como un tiro
 

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas,tengo 3 miller kush una de ellas es la que veo que creció bastante creo que se me espigaron de pequeña ya que las tuve en casa un tiempo y no cojieron mucho sol,aparte tengo 2 autos una crítical y la otra nose cual es se hizo chikita pero un color azul morado muy guapo,en la guerrilla llevarán de principio de mayo,me recomendáis hacerle la apical a la más grande?debería de ensanchar,no?gracias y saludos
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Tiene pinta de espigarse por falta de sol o luz. No sé si tendrás árboles o ramas por encima tapando luz. Si es así intenta abrir un poco para que entre más luz.

Puedes hacer una apical a la Killer Kush sin problemas. Yo se la hice el año pasado y la planta no se lo toma mal. Con una apical fomentas el crecimiento lateral, así que no le vendrá mal a la planta.
 

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Si que tengo árboles alrededor limpiar un poco pero claro no m puedo pasar por que me la pueden descubrir ,este finde le haré el apical por que esa mide sobre los 1,80 por ahi haber como le va,gracias por la ayuda
 

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas subos unas fotillo de mis 2 killer kush estas la veo mejor haber que os parece ?la otra que tengo se me espigo y le echo una poda apical haber que tal va,saludos
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo veo esas plantas demasiado espigadas. Tienen una distancia entre nudos muy larga.
La killer kush crece más compacta y más tupida, los brazos son fuertes, el tallo ancho.
Mira, así era mi Killer Kush en junio del año pasado
_20200621_212839.JPG

_20200705_184100.JPG

En esas fotos ya tenía la poda apical desde hacía semanas.

Yo creo que lo que te pasa es falta de sol. Me fijo que en tus últimas fotos hace sol, sin embargo la planta está en la sombra. Es por eso por lo que te espiga.

Si no puedes abrir monte para que reciba más luz, tira con lo que hay. La planta se la ve sana y de buen color.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Miguelian

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Vaya chulada de plantas,si la verdad que tienen falta de sol ya hacía bastante tiempo que no sembraba y lo solía hacer en maceta en casa ,este año es la primera vez que siembro en el terrenillo que tengo,pero es lo que puedo hacer abrirle más espacio para que le entrara el sol sería una locura por que me las verían, haber que tal se dan,yo creo que lo mjor es hacerle a todas la poda apical,no ?para frenarlas un poco,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul
-