buenas chicos mi primer indor problemas!!

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas compañeros/as
bueno me he decidido ha enchegar mi interiro pero las cosas
no han salido como keria porke la temperatura esta muy alta y la humedad muy baja
y estoy echo un lio aver si me podis ayudar aver komo puedo reducir la temperatura i aumentar la humedad
estado leyendo por el foro i para la humedad lo mejor es un humificador pero no dispongo de el bueno si me
echais un cable lo agradeceria saludosssssss :D
 

thunderbit

Semilla
10 Abril 2009
16
0
0
hola has probado de poner un cooltube a mi me fue de lujo,y pa la humedad tengo puesto recipientes con agua y por la noche en las paredes del armario cuando la luz la tengo apagada le hecho agua a las paredes del armario con el pulverizador y va de lujo como mucho baja a 60 de humedad pero suele estar sobre 70 o 80 de humedad
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ya pero lo malo k yo no tengo armario yo uso media habitacion aver si me podeis
echar una maniya k no se k acer :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Robdeniro dijo:
ya pero lo malo k yo no tengo armario yo uso media habitacion aver si me podeis
echar una maniya k no se k acer :D
opaaaaaaaaaaa...

ante todo, mucha calma, como dirían los grandes siniestro total :D :D . hay que saber dónde tienes esos 31º... es la punta de las plantas :? ? porque... y la temperatura exterior como anda? bue, que tampoco es preocupante, vamos :D :D . agénciate un ventilador potente, que les dé bien brisilla en las puntas, abre ventanas y ná más :D :D . para la humedad, cuenquitos con agua sobre las macetas...

esque claro, para tener un indoor así, tienes que contar con la climatología exterior :? :? . en mi caso, paso de extractores intractores humis... es lo que tiene nuestra galicia :D :D . una lámpara y poco más hace falta :D :D .

saludossss
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
bueno gracias por contestar scrafi pues he yegado ala conclusion k lo suyo es un humificador la suegra tiene
uno nuevo del ñiño mañana se lo pidire aver k tal ,la temperatura la tomo en las puntas de las plantiyas asi me guio
y tengo un ventilador de pie potente k tiene 3 marchas con la primera voy sobrao y bueno ya os contare
aver k tal k esto del interior si no sabes algun trukillo te caguiselas vivo jejejejejeej saludos genteee :D
 
-