Buenas chicos.

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
Hola a todos, aquí tenéis a un entusiasta novato del cultivo. He estado viendo el foro y me ha gustado el ambiente y la ayuda por parte de los usuarios así que me uno a la familia
. Decir que sé lo más básico posible, disponiendo de la ayuda de amigos con experiencia y el dueño de el Grow al que voy, aun así creo que aquí encontrare ayuda e información muy interesante. Ando liado con 2 autos (Ginger Punch & Kritikal K) y 3 feminizadas ( Gelato Royal, Banana Sherbet y Cheese Cake Cookies) en exterior todas y jardín (maceta por ahora y no creo que las pase a suelo). Vivo cerca de la playa y de un parque natural... podéis imaginaros la humedad y la salinidad del ambiente/tierra, por suerte es muy por el sur donde el sol nos acompaña en gran medida.Por ahora solo tengo la tierra comprada, ningún otro producto, solo agua de botella. Si podéis ayudarme a saber más y/o mejorar lo que estoy haciendo os lo agradecería.
Un saludo y gracias!
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Bienvenido! Yo soy nuevo en el foro tambien. Te aconsejo que crees un tema nuevo con el seguimiento de tu cultivo, no omitas ni un detalle de tu cultivo y todas las variables, no olvides agregar fotos. Ya veras como todos estan dispuestos a ayudarte siempre y cuando des la informacion suficiente. Yo tengo mi seguimiento y he recibido muy buenos consejos.
 
  • 👍
Reacciones: Orochi

Orochi

Semilla
29 Junio 2019
29
17
3
37
Buenas, precisamente ayer lo cree pero me equivoque de hilo y no lo puse donde era... a ver si lo aprueban los admins y me lo mueven a seguimientos exterior que la verdad estoy deseando que me comentéis lo que veis y pensáis :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tlaltecuhtli
-