BUENAS COLEGUIS NO SE CUANDO TENGO Q CORTAR

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
Buenas a toda esa paña, mi pregunta es la siguiente tengo una planta q ya esta encogolla, pero es q no tiene el 70 % de los pelos marrones pero es q a perdido muchas hojas y esta toa pelona y no se si eso es normal o no, o si tengo q cortar ya no se. Bueno haber si puedo mandar una foto gracias.

Saludos pa toa esa peña y q viva la marihuana.
 

olea

Semilla
10 Septiembre 2006
1
0
0
cortar

No soy un gran experto, pero quizas te pueda decir algo.
Lo más adecuado es un microscopio de unos 30 aumentos al menos. O una lupa de 50 aumentos. Si los tricomas, o sea las gotitas de thc que veras estan transparentes, aun no es el momento. Si estan lechosos opacos es el mejor momento para mi que me gusta rollo despejado. Si estan anaranjados o ambar es momento para los que les guste mas tumbonilla. Si pasan a marrones ya es narcotica que no creo que sea lo mejor.

Viva esa peña con su mariueña
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,lo de las hojas es normal,suelen perderlas al final del ciclo.Lo importante es la zona de los cogollos,que se mantenga verde.
Pero manda una foto,es lo mejor para verlo.
Adeww 8)
 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
Gracias por todo colegas haber si puedo mandar una foto de mis plantitas. este es mi primer cultivo pero la verdad q estoy muy satisfecho. De cinco plantas m quedan cuatro xq una m salio machote.
 
-