Buenas compañer@s tengo un problemon.. SOCORROOOO

erfumeta

Semilla
27 Febrero 2006
11
1
0
vereis hace un mes plante estas 12 big bang y The chuch de greenhouse seeds, pero por alguna razon que desconozco yo, las hojas estan empezando a joderse, y las matas para migusto no crecen como las hacian en cultivos anteriores, no me considero novato llevo 2 años cultivando en interior y la verdad eske nunca habia tenido ningun problema.

contestad cuanto antes xfa



salud y buenos humos
 
Hola siento no podete ayudar mucho :? de todas formas he ampliado las fotos,que estan desenfocadas y por lo poco que veo y las formas esas en las hojas yo diria que hay algun visitante....fijate bien por que no lo veo natural las marcas esas decolorando en forma de lineas,como si alguien por su camino fuera comiendo :? eso es lo que me parece...pero ya te digo que no se ven muy bien las fotos....haz alguna foto de cerca a una hoja y fijate en el enves de las hojas....

SAludos y suerte ;-)
 

genso

Semilla
12 Agosto 2007
5
0
0
eso que tienen tus nenas es una especie de gusano que crece dentro de la hoja y va minándola, ahora no recuerdo su nombre, pero como no acabes con él te arruinará las plantas. Puedes intentar quitar las hojas infectadas y busca en un veneno que acabe con él. Si recuerdo el nombre del bicho te lo pongo. Tras los túneles las hojas cojen como un polvillo blanco y despues mueren.
 

genso

Semilla
12 Agosto 2007
5
0
0
El bicho se llama MOSCA MINADORA o MINADOR DE HOJAS. lO QUE ESTÁ EN LAS PLANTITAS SON SUS LARVAS, UNOS GUSANITOS VERDES O NEGROS QUE SE ALIMENTAN DENTRO DE LA HOJA. lO MEJOR ARRANCAR LAS HOJAS INFESTADAS Y BUSCAR ALGO CON LO QUE ELIMINARLAS EN TU TIENDA HABITUAL. No son especialmente dañinas si se controlan a tiempo, aún así tus plantas tardaráN más en crecer por su causa
 

erfumeta

Semilla
27 Febrero 2006
11
1
0
Gracias por las respuestas, he arrancado las hojas infectadas, y me han aconsejao que le heche neem, pues tb le he hexado.
os mantendre informao, aber k acen estos gusanitos del infierno cawen to.

gracias, salud y buenos humos
 

genso

Semilla
12 Agosto 2007
5
0
0
Espero que logres deshacerte de esos invitados no deseados que se han colado en tu jardín.
 
-