Buenas me presento por aca, pronto me estare mudando a Montevideo

9 Octubre 2013
18
9
3
Hola amigos si de Venezuela, esta buena la guia, ya tengo varios cultivos en mi haber, incluyendo uno en el case de un PC, varios en carpa de cultivo y varios en exterior, espero poder cultivar con mas calma en el Uruguay, si me guian en ese sentido estaria sumamente agradecido.
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola amigos si de Venezuela, esta buena la guia, ya tengo varios cultivos en mi haber, incluyendo uno en el case de un PC, varios en carpa de cultivo y varios en exterior, espero poder cultivar con mas calma en el Uruguay, si me guian en ese sentido estaria sumamente agradecido.
No queda claro entonces en que querés que te guíen? Si ya tenes experiencia.....
Tu intención cual es? Tendrías que buscar información al respecto de si la ley vigente te ampara en tu calidad de extranjero.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Meison
26 Marzo 2015
4
1
1
44
Hola a todos , yo vivo en Canarias,soy de la Belverdere y mas alla de la experiencia que pueda probar sobre cultivo,en todas sus fases,tengo tantas ganas de volver que ayudaria gratis para cualquier proyecto, a cualquier ser humano que tenga ganas de aprender y compartir.Mi nombre es Diego.1398508676689.jpg
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Por ahora lo que hay gratis aquí es la ganas de fumar todo el tiempo a cualquier precio
pero sin pagar ningun precio.
Y resulta evidente que la gente se está sacando la ganas.

Lo malo el sistema de control MEDICO POLICIAL que cada vez es mas fuerte y restringe
un poco a no ser que hagas vida de linyera o rastaman.
Es algo transitorio, porque a los caretas no les dan los ojos para abrirlos del
asombro de ver todo el mundo fumando y alucinan catastrofres.

Fácil, hay que apuntalar a los FUNCIONARIOS PUBLICOS con sus propios controles
y seguro flexibilizan o dejan la administración a los testigos de jehová.
 
26 Marzo 2015
4
1
1
44
Hola,lo que ofrecen es abrir un club de membresia,lamentablemente carezco de un domicilio en el que a la vez de cultivar pueda cumplir las funciones de sede del mismo,ademas de las limitaciones de solo 45 socios.De hacerlo en interior , tenieindo madres y esquejando todo seria genial y se podrian sacar mas de lo que precisarian 45 socios que selimitan a 40 gs al mes.En fin, a no olvidarse del gasto de la luz, agua, fertilizantes equipos de iluminacion, ventilacion,y demas condicionese infraestructura que necesitamos para hacer algo prolijo. No me salen los numeros, o termino produciendo mucho mas y vendiendo el doble o de costado,para poder cubrir costos , non se como hacer, al menos tres peersonas deben ,creo yo, estar seriamente implicadas, y al menos poder comer del fruto del esfuerzo y trabajo brindado.¿Como lo ven lo de los clubes,dificil, facil,demasiado complicado?,,Saludos,,gracias Mflecha `por contestar!!
 
-