Buenas me Pueden dar opinion de mis plantas !! y consejos !!!

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
NECESITO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO LAS VEN, COMO HACER UNA PODA, Y COMO SEPARAR LAS PLANTAS DE UNA MATERA A OTRA, Y BUENO CONSEJOS !!!
 

Adjuntos

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Yo la veo muy espigada pa'mi gusto :cool:, yo la cortaría por el medio y haría los máximos eskejes de ella :). Pero es lo k yo haría ;) no digo k sea lo k tengas k hacer o lo mejor :D.
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
que es espigada? y sabes como separar las pnastas pequeñas a otra maceta?
Espigada es k crece mucho a lo alto y poko a lo ancho más menos :). Pos si fueran lentejas tiras de ellas :D, pero como tendrán más raíz te va ser difícil salvarlas todas sin joder alguna :rolleyes:
 

rubenlaspalmas

Semilla
20 Agosto 2007
37
5
8
Lo dicho por el anterior. La mayor cagada es meter más de una semilla en una misma maceta porque a ver como la sacas sin romper raices. Parece que algo pasa con la luz ya que es poco frondosa y las hojas son largas y estrechas.
 

malditogusano

Semilla
29 Noviembre 2013
34
7
8
34
muy espigada mi amigo, te recomendaria poner un macetero de mas capacidad aver si puede engrosar mas, y eso de poner semillas a germinar juntas no se hace ahora te va costar un monton pero mas de alguna puedes salvar, saludos
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
q lastima que hayas sembrado muchas semillas en tan poco espacio, ya que ahora esta muy dificil de separarlas, y en el caso que las dejes crecer, si una sale macho va a polenizar a las hembras
 

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Y me podrian decir como puedo separarlas de la mejor manera? y lo otro es que tengo que cambias las plantas grandes a unas macetas mas grandes para que crescan?
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
que suerte que solo hayan muerto 2.

Respecto a la planta grande, el espigamiento se ve de acuerdo a la distancia entre nudos, no a qué tan frondosa es, ya que esto depende de la genética de la planta, hay plantas que no tienen ramificaciones (como la tuya) y otras que son muy ramificadas. Seguramente la tuya va a dar un gran cogollo central en vez de varios cogollos en ramas laterales, todo depende de la genética.

Si quieres puedes hacer poda apical para la altura o incluso fim, para que pase a tener 2 ápices en vez de uno, pero eso queda a gusto.

saludos!
 
-