Buenas noches, necesito ayuda con una plantita!!!!

Carcuga

Semilla
24 Octubre 2013
3
1
3
46
Yo quisiera preguntar, si alguien sabe como quitar el moho de una planta, veréis os explico. Corté la que tenía, la metí en una bolsa de basura, la dejé en el patio y me olvidé. Hoy he ido a mirar y he visto que hay algunos cogollos que tienen como polvo blanco apelmazado y huelen a humedad, no acaba de ser el moho ese que es como pelusilla. He sacado los cogollos y los he metido en una caja de cartón (parece que huele más a Mota al meterla en la caja). Que más puedo hacer para quitarlo??? Tirar los cogollos que tengan moho,no me sirve, porq es compartida, y si los tiro casi nos quedara nada para compartir. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
amigo fumar marijuana con moho es peligroso, no vale la pena, avese no ves el moho pero esta dentro del bud.
 

Carcuga

Semilla
24 Octubre 2013
3
1
3
46
Ya se que puede ser malo fumar la con moho. Pero lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de extraerlo. He oído algo de que se pone agua y agua oxigenada, se sumerge un rato, y luego se seca un poco con el secador y luego se pone a secar. Quisiera saber si funciona, o no... Merci, :)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
yo no me la jugaba a hacer inventos raros, si esta con moho o pelusilla blanca k dices tu... eso ya jamas volvera a su ser pero si te puedo decir k intentes secarla al agua, igual tienes algo de suerte, por ahi hay algun seguimiento de como se hace, quizas si hay zonas salvables... pero vamos yo no depositaria mucha confianza siendo realista... la proxima vez no te olvidara coger la bolsa ya lo veras ;)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Intenta hacer esto y ves si el resultado te convence ,aunque es para tratar el oídio y tu planta no sabemos lo que realmente tiene....de cualquier modo se precavido con eso de los hongos.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Carcuga

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Hola.


Intenta hacer esto y ves si el resultado te convence ,aunque es para tratar el oídio y tu planta no sabemos lo que realmente tiene....de cualquier modo se precavido con eso de los hongos.

Saludos y suerte
eso es para el powdery mildew que es un desease creo que se llama oidio en espanol nada que ver con el moho. el moho es producto de la humedad y es altamente toxico
 
-