Buenas Noticias

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Buenas, primero saludar a todos los panas ya que tengo mucho tiempo sin pasarme por aqui.

ESTAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS ALCABALAS MOVILES DE LA POLICIA METROPOLITANA.............

Lo prohibio el ministerio publico. Tubieron que aceptar que su policia es una mierda, Los agarraron tratando de sembrarle droga a un señor (le estaban pidiendo 80 mil). Bueno les digo que me dio una alegria ver a esos martilleros esposados.

Saludos y buenos humos

P.D. tengo un mini cultivo, que promete en lo que tenga una tarde libre monto el seguimiento para que me ayuden como siempre.
P.D parece que la penuria de los machos ceso y por fin tengo tres hembras en crecimiento :)
 

josejuarez

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
0
Si, ya los entuques de los PoliMalditos desapareció. ya 2 panas habían caído en alcabalas en la entrada norte de altamira cuando estaban terminando de dar el giro por a cota.
ahora solo hay que preocuparse por las alcabalas de las policias municipales.
Donde yo vivo, (municipio baruta), siempre están hasta temprano, y normalmente no ladillan. Aunque se han escuchado cuentos por ahi, por que todos esos pacos son unos bichos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
P.D. tengo un mini cultivo, que promete en lo que tenga una tarde libre monto el seguimiento para que me ayuden como siempre.
P.D parece que la penuria de los machos ceso y por fin tengo tres hembras en crecimiento :)

saludos bro.... yo ando al contrario tuyo salen mas hembras que machos deberias cosechar el polen de los machos podríamos hacer un cruces.....
 

PUÑETA!2010

Semilla
20 Mayo 2010
6
0
0
QE BUENO HERMANO, TODOS SON LO MISMO Y NO CREAN EN NINGUN TIPOS DE ESOS UNIFORMADOS!(;
NO SE DEJEN METER LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!!!
Me ggustaria cambiar seeds!!!
 
-