buenas podriais responderme a estas preguntas??

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Bueno...

1- si tengo un trozo de hachis , pekeño ,, 2 o 3 gr .. la policia me podria multar??si digo k es consumo propio i tengo mas de 18 años...

2- lo mismo pero con yerva solo,...

3- si me pillan un indor en mi casa con 20 eskejes i o por ai me podrian multar??

4- si me pillan con papel, navaja pekeña, grider( pa espiscar la yerva),

weno contestarme lo antes posible porfavor
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
la policia si kiere te puede multar por tener un granito de hash , o muy poca hierba siempre que la estes consumiendo fuera de tu residencia.
Si te pillan papel i grinder pues seguro que te cachean enterito i lo de la navajita pues te la qitan seguro aunk no tenga mas de 3 dedos.
Por la plantacion , evidentemente que te pueden multar.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
matusalen dijo:
Bueno...

1- si tengo un trozo de hachis , pekeño ,, 2 o 3 gr .. la policia me podria multar??si digo k es consumo propio i tengo mas de 18 años...

2- lo mismo pero con yerva solo,...

3- si me pillan un indor en mi casa con 20 eskejes i o por ai me podrian multar??

4- si me pillan con papel, navaja pekeña, grider( pa espiscar la yerva),

weno contestarme lo antes posible porfavor
1- Sí

2- Sí

3- Sí

4- Apartir de las 12 de la noche es multable llevar nabaja, por muy pequeña que sea
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
Uito2 dijo:
Apartir de las 12 de la noche es multable llevar nabaja, por muy pequeña que sea
KEEEE??? 8O 8O 8O ESO DE KE LA PROHIBICIÓN DE ARMAS BLANCAS COMIENCE A LAS 12:00 D ELA NOCHE TE LO ACABAS DE INVENTAR, VERDAD? :lol: :lol: :lol: .

BUENO, A VER TE DOY MI OPINIÓN:

1. SI TE HACEN EL CACHEO PORKE TE HAN VISTO FUMANDO, Y SE ENCUENTRAN UNA CHINILLA, NO TE MULTARIAN POR LLEVAR UN POCO DE HACHÍS SINO POR CONSUMIRLO EN LA CALLE. LO DEL CONSUMO PROPIO, SIMPLEMENTE LIMITA LA SANCIÓN A UNA MULTA, SI LO CONSIDERASEN TRÁFICO NO HABRIA UNA SIMPLE MULTA SINO KE HABRIA UN JUICIO PARA DETERMINAR SI VA O NO A LA CÁRCEL.

2. CON YERBA EXACTAMENTE IGUAL

3. LO 1º DECIRTE KE PA KE TE PILLEN UN INDOOR LA POLI TIENE KE ENTRAR A TU CASA (COMO SABES, ESO NO ES NADA NORMAL) Y PARA ELLO DEBE HABER UNA DENUNCIA O KE HAYA PASADO ALGO EN LA CASA. SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA LA POLICIA TUVIESE KE ENTRAR EN EL DOMICILIO Y SE ENCUENTRA UNA PLANTACIÓN ES UN POCO PARECIDO A LO DE LOS PORROS, SIEMPRE Y CUANDO SE CONSIDERE KE ESTÁ PLANTANDO PARA SU CONSUMO PERSONAL, LE PONDRÁN UNA MULTA, PERO SI LA CANTIDAD SE CONSIDERA KE ES PARA TRÁFICO DE DROGAS LA COSA SE PRESENTA MUCHO MAS JODIDA. LOS PESOS DIGITALES, BALANZAS, PEKEÑAS BOLSITAS DE PLÁSTICO..ETC TAMPOCO AYUDAN NADA....

4.LO DEL PAPEL Y EL GRINDER DA IGUAL, LO DE LA NAVAJA ES MÁS COMPLICAO, PORQUE, SEGÚN CREO, SE CONSIDERA ARMA BLANCA, PERO NO SÉ SI DEPENDE DEL TAMAÑO O NO...

TE HA PASADO ALGO O PREGUNTAS POR CURIOSIDAD?
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
JOINT25, la misma por posesión y consumo (en vía pública) es exactamente la misma, no difiere en nada, de hecho en el acta aparece la relación "en posesión y/o consumiendo". La única diferencia radicaría en casos muy excepcionales, como estar consumiendo en la puerta de un colegio o en un lugar muy concurrido.

Las 3 primeras preguntas de matusalen se responden con un "sí", la última supongo que depende más del policía y del contexto en el que se de la situación que de la ley...
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
SamSagaD dijo:
JOINT25, la misma por posesión y consumo (en vía pública) es exactamente la misma, no difiere en nada, de hecho en el acta aparece la relación "en posesión y/o consumiendo". La única diferencia radicaría en casos muy excepcionales, como estar consumiendo en la puerta de un colegio o en un lugar muy concurrido.

Las 3 primeras preguntas de matusalen se responden con un "sí", la última supongo que depende más del policía y del contexto en el que se de la situación que de la ley...
A ver si lo entiendo...cuando dices "la misma" ¿¿¿te refieres a la multa???
Entonces, si te ven fumando y te encuentran una china te ponen 2 multas??
En cuanto a lo de la navaja, decirte ke según tengo yo entendido es importante el tamaño de la misma para determinar la legalidad o no de llevarla encima (no es igual llevar una navaja como la de un cortauñas, ke llevar una faca de 15cm) independientemente de la situación ke se dé, supongo ke la ley establecerá algunas medidas concretas, para poder determinar por ejemplo ké tipo de navaja se considera arma blanca y cuál no. Por supuesto ke las circunstancias y el contexto también son determinantes para deducir el posible uso o la intención con la ke se podía usar la navaja, pero no es cuestión de los policías más ke otro tipo de cosas.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
haciendo un curso el policía de mi pueblo me vio la navaja del llavero q llevaba, una de estas suizas de 3 centimetros, sus palabras: "¿sabes q esto es multable a partir de las 12 de la noche?" y lo gracioso es cuando la abrió y la vio quemada xD "ojó"
 
-