Buenas, presentarme lo primero

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Hola gente!!!!

Acabo d registrarme y deciros q me parece cojonudo este foro. Hay otros mas grandes xo este me parece mas manejable... Me vereis x aqui intentando echar una mano cuando se pueda y aprendiendo!!!

Ahora mismo tengo un cultivito mu majo de 6 plantukis a las q les queda poco tiempo de vida (3 sems) y ya estan haciendo unos pepino mu majos :mrgreen: sobre todo las Jack Herer. Si consigo hacerme con una camara pondre alguna fotillo.

Nos vemos x aqui
Un saludito peña!!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bienvenido a este foro de acuarofilia :D :D . también hay gente que tiene unas plantas verdes y les hacen seguimientos, y tal 8O 8O . están colgaos :D :D . ya nos irás poniendo fotillos de tus peces :D :D

saludiños
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Mahtt dijo:
Hola gente!!!!

Acabo d registrarme y deciros q me parece cojonudo este foro. Hay otros mas grandes xo este me parece mas manejable... Me vereis x aqui intentando echar una mano cuando se pueda y aprendiendo!!!

Ahora mismo tengo un cultivito mu majo de 6 plantukis a las q les queda poco tiempo de vida (3 sems) y ya estan haciendo unos pepino mu majos :mrgreen: sobre todo las Jack Herer. Si consigo hacerme con una camara pondre alguna fotillo.

Nos vemos x aqui
Un saludito peña!!!!!!
hola bienvenido,esperamos esas foticos :D :D saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea po otro mas con el que intercanbiar opinios , ponnos unas fotazas :D
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Gracias a todos

Tengo unas fotillos xa subir, xo del movil. Ahora me falta encontrar el cable :D
A ver si esta noche o mañana las puedo poner aqui... Por cierto q tb me tengo q enterar de como se suben.

Saludicos
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Ey gracias x la info d las fotos... No habia visto la pestañita esa d los adjuntos! Es lo q tiene ponerse a escribir con uno liado en la mano :D
Sigo sin encontrar el maldito cable dl puñetero movil!!!! :evil: Enfin a ver si las puedo sacar x bluetooth o algo y las pongo a la noche.

Buenos humos peña!
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Lo prometido es deuda: ahi van unas fotitos d mis nenas! Les queda sobre una semana xa el corte...
Ah! Son Jack Herer estas de las fotos
 
-