buenas!!!! q onda con la compra de semillas?

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
hola gente canabica!!!

todo bien?

che alguien sabe q onda con la compra de semillas en el exterior? me refiero si las estan enviando? encontre una manera de cargar la cuenta de paypal sin usar el plastico (mañana le cargo algo y si sale todo ok posteo el metodo) y queria saber si alguien compro en estos meses, antes del quilombo del dolar y la aduana y bla bla bla... no vaya a ser q compre y la carta se quede en la aduana :( (tengo pensado comprarle a chumajek q creo q son bastantes serios y confiables). tambien estoy trabajando en un micro indoor de esos adentro de un gabinete, mañana posteo las fotos y un video ;) a ver q opinan. saludos!!! buenos humos!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Contá como es y te fue.
Yo CO
Pré en Dinafem, megó hace pocos días sin problema (compré con plástico).
 

Mocasin

Semilla
25 Mayo 2011
10
0
1
Hola!
Yo compré y me llegaron la semana pasada. El envío tardó 12 días.
Las compré en Pittbully y pagué con Paypal.
Me contestaron varios mail. La atención perfecta. Y por lo menos a mí me llegaron sin dramas.

Ahora las tengo que poner a germinar y ver que onda :)

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola!
Yo compré y me llegaron la semana pasada. El envío tardó 12 días.
Las compré en Pittbully y pagué con Paypal.
Me contestaron varios mail. La atención perfecta. Y por lo menos a mí me llegaron sin dramas.

Ahora las tengo que poner a germinar y ver que onda :)

Saludos!
Qué bueno Mocasín.
Ya me habían recomendado en este foro Pittbully, como un lugar confiable, barato y bueno. Qué más se le puede pedir.
Contame como hicistes para cargar PlayPal sin tarjeta. Me interesa!
 

spammerlove

Semilla
22 Julio 2012
35
0
6
33
uuu a mi me intersaria saber sobre alguna pagina que tenga como metodo de pago dinero mail saben??
XQ ESTOY DESESPERADO >.<!!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
uuu a mi me intersaria saber sobre alguna pagina que tenga como metodo de pago dinero mail saben??
XQ ESTOY DESESPERADO >.<!!!
Pero lo de payPal sin usar tarjeta que comenta mocasín te puede servir
 

el rodri

Semilla
20 Agosto 2012
6
1
0
Hola bro yo compré en alchimia y fue un garron comprar con tarjeta ,pero lo hice atrás ves de moneygram todavÃ*a no me llegó nada en cuanto me llege t aviso,sÃ* es confiable la posta fueron re atentos los volvÃ* loco y me tuvieron una re paciencia
 

LaBestia

Semilla
9 Enero 2012
33
2
6
Hola!
Yo compré y me llegaron la semana pasada. El envío tardó 12 días.
Las compré en Pittbully y pagué con Paypal.
Me contestaron varios mail. La atención perfecta. Y por lo menos a mí me llegaron sin dramas.

Ahora las tengo que poner a germinar y ver que onda :)

Saludos!
Comparto la misma experiencia solo que me tardaron algo de 5 dias en llegar y solo me llevò 3 mensajes privados en el foro jajajaja (Feliz)
y ya puse a germinar, una en dos dias sacò al menos 1.5cm de raiz y hace dos dias fue a la maceta y ya sacò 1cm de cabecita, otras dos las puse ayer asique cruzando los dedos.

Los precios son muy buenos y superando los 30€ de compra el envìo es gratis (Al menos por ahora)!

Pedile que el sobre sea "camuflado" en caso de que pidas a Pittbully.

Eso si!!!! Hoy por hoy pasa todo por aduana y no hay 100% de seguridad que llegue pero por ahora, contando a Mocasin y a mi persona, son 3 de 3 que pidieron y llegaron!

Buena Vibra!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
What happennnnnnnnns...?

Viejo, como va...??
Me dijeron que me podias dar una mano en el tema de comprar via PayPal sin tarjeta, ¿Me podrias explicar bien como es la movida...? No tengo plastico pero, me sobran las ganas de comprar unas buenas semas, jajaa!
Un abrazo.
 

LaBestia

Semilla
9 Enero 2012
33
2
6
Es un bajon porque en pp registras el plastico. Desde arg solo con tarjeta de credito.
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
30
podès comprar credito a alguien que tenga , fijate en mercadolibre o cordobavende hay varios que tienen, te venden caraso el dolar ( precio dolar blue ) pero no queda otra !
Saludos
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Viejo, como va...??
Me dijeron que me podias dar una mano en el tema de comprar via PayPal sin tarjeta, ¿Me podrias explicar bien como es la movida...? No tengo plastico pero, me sobran las ganas de comprar unas buenas semas, jajaa!
Un abrazo.

hola! perdon me colgue... yo tambien ando con ganas de comprar unas semas... el tema es q dando vueltas por la net encontre una pagina q se llama saldosymonedas ahora te paso el link q tiene todo bien explicado, bueno la cosa es q cargue para ver q onda 5u$$ y me llegaron al otro dias mas o menos en 18hrs, lo malo q te matan con la comision 5u$$ son 35.30$ :( pero bueno no tengo otra forma de pagar.

 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Hola gente ahumada, yo realicé mi primera compra ayer, en hipersemillas.com, tengo un amigo en España que me hace el depósito desde allá y yo acá le doy la guita a sus viejos, pero ésta se me va a cortar; es la única forma que encontré de mandar la guita pallá, la atención de hipersemillas es excelente, todo bien explicado y detallado, estimo que en una semana las tengo por acá, en el interior de Sta.Fe, buenos humos para todosss... y a encontrar una forma sencilla y que no nos maten con las comiciones.... nos estamos leyendoo....
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gente, el correo argentino no tiene servicio de giros postales internacionales? Acá en Uruguay es la forma más barata que tenemos sin usar tarjetas de crédito/débito, es instantáneo y las comisiones son bajas, en comparación a WU es un regalo.

Si hay acá tiene que haber ahí.

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gente, el correo argentino no tiene servicio de giros postales internacionales? Acá en Uruguay es la forma más barata que tenemos sin usar tarjetas de crédito/débito, es instantáneo y las comisiones son bajas, en comparación a WU es un regalo.

Si hay acá tiene que haber ahí.

Saludos!
hollyhop, sabés que pasa... económicamente es complejo de explicar, el gobierno se encuentra obligado a evitar que salgan más divisas de las que entran, las cuentas no le dan, y buscó la siguiente solución: no giro de plata al exterior, salvo que sea por una operación comercial.

Los giros por el Correo u otra empresa cualquiera, no tienen referencia del motivo, entonces lo prohibieron (hace poco). Por el momento, y quizás también lo limiten, se puede usar la tarjeta de crédito libremente.

Lo mismo pasa con la venta de dólares en el mercado local, esta prohibida, salvo en los casos expresamente autorizados (a partir de este año, si viajas al exterior, si te autorizan te venden u$s 100 por cada día que estes en el país extranjero). Así, como hace mil años, pasamos a tener un dólar oficial ($ 4,5 aprox por cada u$s) y uno paralelo ($ 6,5 aprox. por cada u$s). Entonces, si precisas dólares para algo, y no te autorizan, tendrás que pagar para conseguirlo un 40% más de lo que vale en el mercado oficial.

Ridículo sí, ya que son medidas económicas que sólo pueden servir a corto plazo. Igual todavía estamos en un corto plazo, hay que ver que pasa en el futuro. Así, a los Argentinos que pasan sus vacaciones en Uruguay no tendrán dólares para cambiar como siempre (la restricción rige para todas las monedas extranjeras), y tendrán que cambiar $ en el mercado de Urugual, en el que la disparidad con nuestro u$s oficial es aún mayor. Por lo que todo en estas vacaciones les costará mucho más que siempre (por suerte, para Uruguay, los Argentinos han sido bastantes reemplazados como turistas por Brasileros y Paraguayos).
 
-