Buenas! saludos desde canarias!

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
buenas pan de moniun me gustaria saber alguna cosillas acabo de poner a germinar una y griega y un white widow en unos jiffys y no se si habria q echarles agua a los jiffys si se secan o cuanto tiempo tengo q dejarlas ahi y tambien si a la hora de plantarlas en macetas le tengo que quitr la mallita que las cubre y desde cuando tengo q empesar a usar el fertilizante. compre bio-vega de biocanna el del grow me dijo q era de buena calidad pero no entiendo mucho de esto ya q soy novato. tambn compre humus de murcielago y se que hay q mezclar cn lka tierra y eso pero cuando tengo q echarselo? en floracion ahora o cuando? gracias de ante mano!
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Hey, bienvenido!
Aquí también de canarias xD
Respecto a las preguntas:
Los jiffys deben de estar húmedos nada mas, no chorreando de agua pero tampoco seco, desde que este hinchado, con un par de gotas es de sobra si ves que se esta secando. La tela no te preocupes, la puedes meter tal cual en la tierra, aun que siempre esta el friky que se las quita(yo mismo xD).
Respecto al fertilizante, lo mejor busca en google tu fertilizante y encontraras una tabla de que cantidad y cuando aproximadamente.
La mezcla de la tierra se la puedes hacer al principio, o durante los trasplantes.

Buen crecimiento ;)
 
  • 👍
Reacciones: Y griega canary

Y griega canary

Floración
16 Marzo 2014
100
90
33
una pregunta bluente. estan q en nada las transplanto. las tengo que abonar ya o cuando? muchas gracias . me ha servido tu ayuda. un saludo.
 

Bluente

Semilla
1 Abril 2013
36
21
8
Te repito xD
Busca en google el abono que tienes y te saldrá una tabla(no puedo usar enlaces) que según las semanas te indica el abono, el que tu tienes ya lo podrías haber empezado a usar desde que dejaron de ser plantones(le salen las 1º hojas con la forma característica de la marihuan) que es cuando comienza la fase de vegetación(O asi me lo han explicado).
Si alguien le suena raro lo que digo que no se calle por favor que yo todavía estoy en formación xD
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola yo uso lo natural nada de abonos quimicos AGUA y SOL humus de lombris y guano de murcielago cuando florecen y ami me va genial cositas naturales que despues te las fumas tu y ala hora de germinar en un vasito de yogur un poco de turba y las metes y en cuatro o cinco dias alejop las tienes fuera de esta manera no te comas el coco con los jiffys o con las servilletas humedas y el de la tienda todo lo que tiene es bueno que te ba a contar buenos Humos
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Saludos desde la tierra también......como te han dicho no te compliques mucho al principio.Cuando las pases a maceta con un buen sustrato que tengas que rondan por los 5 euros es suficiente y si quieres le añades el humus y suficiente.Ya cuando tengan 2-3 semanas le puedes ir echando lo que compraste.
 

Cheviiii

Semilla
20 Marzo 2014
9
4
3
39
Zona Nort
Buenas Y griega canary, wellcome, yo también nuevo por aqui , pero puedo aconsejarte un poco; los jiffys tienen que estar humedos , sin pasarte de riegos y cantidad , mas que nada para prevenir posibles problemas como el phytium.
No se que sustrato tienes, pero tienes que andar con ojo , ya que hay sustratos que ya vienen abonados y no es necesario abonar durante las primeras semanas.

No tengas prisa por ëchar¨ los abonos/fertilizantes , como bien te dicen los demás compañeros del foro, no te compliques al principio , un poco de cuidados y sol y a tirar para delante , y las dudas que vayan surgiendo , las posteas y aqui estaremos encantados de responderlas.

espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MundoKanna

Cheviiii

Semilla
20 Marzo 2014
9
4
3
39
Zona Nort
Hola Frijolito, lo primero que yo haria, seria intentar transplantarla y enterrarla hasta la altura de lo cotiledones , esta aún muy pequeñina para opinar, pero lo primero que yo haria es eso. Ten cuiidado con los riegos , no te pases , pueden surgir problemas y echar a perder la plantita.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MundoKanna
-