buenas semillas para exterior

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
alguien me podria recomendar una buena variedad sativa que no cueste mas de 30 euros?(indicad tambien el banco)gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sin duda la leda de Kc brains, y con 30€ tienes para dos paquetes, y si quieres algo mas haze de mayor calidad, fuma con dios de flying dutchman, que vale eso el paquete no mas de 30€, esta ultima mas potente. Salut
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Yo te recomendaria la mexican de sensi aunque suelen salir hermafroditas. Una bastante buena planta para exteriores...
minso: q tal está el banco flying dutchman? Tiene alguna variedad tempranera para exterior?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Turbo, yo aún no la he probado, pero es una de las que tengo en mi agenda de futuribles, jeje.

Te pongo la info que da el banco, me comentó me amiguete del grow que era una variedad muy recomendable por calidad y precio.

Fumar con Dios - Interior

Disfruta la fruta de los dioses. Desarrollada en Holanda, ésta es una híbrida F1.

Sativa/Indica: 75% / 25%
Olor/Sabor: Superior afrutado dulce.
Colocón/Potencia: Espiritual, energético, con claridad.
Cultivo esperado por m2: Bueno
Apariencia: Parecida a las sativas, muy resinosa
Siembra: Mayo / Junio
Cultivo Exteriores: Octubre/Noviembre
Floración en Interiores: 9-12 semanas (12 horas)
El precio de catálogo son 30€, buen precio para lo que promete.

A ver si el amigo minso nos confima sus cualidades.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Turbo que yo haya probado, es la unica que sabe y coloca como una haze de verdad y solo vale 30€, yo tambien llevo tiempo con ella en la mente, lo que me tira para atras son las 12 semanas de floracion....

Elormeno, es para int/ext y ninguna baja de las 10 semanas, como buena haze muy productiva y potente.


Grado, de este banco me han hablado muy bien de sus variedades haze que tiene mas, pero creo que tienen una variedad afghana, que esta muy bien y otra variedad que se llama Aurora Boreal, que naturalmente es genetica Northern ligths (que en ingles significa eso), que no se van mas de 9 semanas, pero no me mojo, no he probado ninguna de las dos. Salut
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pues la floracion tan largar megustan mas la de 60 dias.
la media de indica -sativa es igual a la n.l.
e oido muchos comentarios buenos tendra ke ser verdad.¿no sera skunkx hace?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es skunk x haze, como todas... si quieres una haze pura este banco tiene la original haze, que no lleva skunk, de hecho dicen que es la genetica haze mas pura que hay, aun asi sigo diciendo ,que la fuma con dios aun siendo skunk x haze, el colocon y el sabor es haze total, he probado otras skunk x haze como; leshaze, haze y alguna mas que circula por ahi y no tienen nada que ver con la de Fliying dutchman. Salut
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
q

mira, de las que he cultivado (superskunk, chronic, masterkush, durban poison, mazar, jack flash, blueberry, ak47, belladonna y leda uno) para exterior te recomiendo la ak47 (carilla) y de las baratas leda uno sin dudarlol la he cultivado este año y da una producción cojonuda y colocón muy aceptable y por solo 15 pavos.
 
-