Buenas, tengo algunas dudas y su ayuda no vendria mal :)

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
La mariahuana me ha traido muchas experiencias y aprendizajes, nunca me ha dado una palida. Lo que si he tenido es una MariPea ( fumar marihuana y estar casi borracho, pero consciente) mareado eso asi.

He tenido viajes espirituales, salen perfecto pero hubo un inconveniente en lo espiritual y ahora cada vez que fumo de entonces veo como cosas...
El punto es que, creo que cada vez que fumo me salen espinillas por el cuerpo con una cierta forma.

Yo tuve bronconeumonia de muy peqeuno.

ahora mis preguntas. La marihuana podra afectar algo en esas cosas?

Tengo algun riesgo por consumir mariahuana por la bronconeumonia que tuve?

Espero Opiniones y expereciencias

Saludos! buenos humus
 
Última edición por un moderador:

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Sería de gran ayuda que pusieras las dosis que tomas, si fumas a diario o intentas hacer estos ejercicios de meditación todos los días.
Para empezar, la marihuana ni nada que fumes va a ser buena para tu bronconeumonía; el tabaco, claro está, será todavía peor, pero no quita que la marihuana, al ser fumada en cigarrillo como todo, sea malo para los pulmones. Si la mezclas con tabaco, peor todavía -así que te recomiendo no mezclarla o mezclarla con MUY poco tabaco-.

La marihuana puede llegar a producir alucinaciones y paranoia. No quiero decir en absoluto que esto te pase a ti, pero si empiezas a pensar en tu cabeza que cuando fumes te van a salir espinillas, lo más seguro es que tengas esa sensación; es como la sugestión.

Como dije al principio, sería de gran ayuda que pusieras tus dosis aproximadas, para evaluar si esas sensaciones que estás notando se deben a un consumo excesivo o muy alto -poco probable-.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Bueno, estuve en estos 3 anos que he tenido fumando, aprox 1 ano y medio estuve fumando todos los dias (por lo menos el pipaso diario) no fumaba mas de 5 gr por dia y me parece una burrada cuando ya estas colocado fumar de mas ya que no quedaras Mas colocado sino Wasted o sea inservible todo bobo achantado. Ahora recurro mas a marihuana como medicinal en momentos de frustracion, para relajarme, cuando estoy exhaltado, cuando quiero distraerme un rato, con 2 jaladas ya me coloco facilmente.

Pero creo que tiene razon. Todo depende de como uno se sienta y este predispuesto antes de fumar su hierba, y de lo que pase por la mente de uno no podeis aferrarte a tus pensamientos hay que dejarlos ir.

Fumo ahora pipasos comunmente con 1 ya voy bieen! jaja Gracias por su opinion!
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Bueno, estuve en estos 3 anos que he tenido fumando, aprox 1 ano y medio estuve fumando todos los dias (por lo menos el pipaso diario) no fumaba mas de 5 gr por dia y me parece una burrada cuando ya estas colocado fumar de mas ya que no quedaras Mas colocado sino Wasted o sea inservible todo bobo achantado. Ahora recurro mas a marihuana como medicinal en momentos de frustracion, para relajarme, cuando estoy exhaltado, cuando quiero distraerme un rato, con 2 jaladas ya me coloco facilmente.

Pero creo que tiene razon. Todo depende de como uno se sienta y este predispuesto antes de fumar su hierba, y de lo que pase por la mente de uno no podeis aferrarte a tus pensamientos hay que dejarlos ir.

Fumo ahora pipasos comunmente con 1 ya voy bieen! jaja Gracias por su opinion!
Me alegro que hayas dado con la respuesta más adecuada tú solo. Justo como has dicho, todo depende de lo que esté en tu mente. Si fumas 1 diario, estás manteniendo un consumo controlado, y eso es bueno. Incluso aunque fumes 2 o 3, yo diría que, pese a no ser bueno, no te vas a volver "tonto" (puede que no sea el mejor término); el caso es que, como tú has dicho, fumar 5 gramos diarios (que me parece una burrada) a la larga te quitará las ganas de realizar cualquier actividad que se imponga en tu día a día, y eso hay que evitarlo.

Ya sabes, modera, que todavía eres joven. Permítete ese porrillo o dos como un tiempo de "desconexión" de tu día, para despreocuparte y relajarte, pero NO como una obligación. Este último párrafo, muy lejos de ser un sermón, tan solo es un consejo personal para que lo tengas en cuenta.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cortita y al pie .... vaporizate y no te sugestiones , disfruta de la marihuana sin abuso (ahi cada cual sabe su limite), yo, si me fumo 5 grs en un dia soy un trapo de piso ...

saludos .
 
  • 👍
Reacciones: Nike
-