BUENAS, Y CONSULTA!

stereolab

Semilla
18 Abril 2007
6
0
0
AL SUR
Hola, hago mi presentacion en el foro y aprovecho para saludar a todos compañeros por la legalizacion y contra la insensatez ordinaria y prejuiciosa.

Mas alla de venir siguiendo el foro, hace mucho, recien hoy, escribo
y arranco, como no podia ser de otra manera con una consulta, mas quizas.

Mi experiencia como cultivador es muyyyy escasa, tuve plantitas, pero maaas q de onda, la unica vez q me plantee cultivar en serio, salio todo mal, cosa q no hubiera pasado de contar con este espacio, en fin.

la consulta, si queremos cultivar, lo tomamos en serio, vivimos en una zona muyyyy fria, de hecho en invierno suele helar y los gobiernos de aqui fusilan profesores :roll: quizas sepan. en fin, no se no ha hecho tan facil cultivar prenzado, por lo tanto pese a q parezca una exageracion, vamos a adquirir semillas, de algun banco.
ahora, dado nuestro climay nuestra accesibilidad monetaria.... q presupuesto debo manejar mas o menos, para establecer un cultivo indoor respetable, no uno pro, ni uno para competir, uno para no desperdiciar el dinero invertido en semillas,uno q nos de unas buenas flores.... con esto quiero decir, el kit con iluminacion, ventilacion, etc.

he leido miles de manuales de cultivo indoor y hasta visto films, pero por lo menos a mi me parece, q esta fuera de nuestra realidad y alcance lo q veo... por eso, pido porfavor si uds me podrian adaptar a nuestra situacion el cultivo indoor y sus insumos basicos.
por otro lado, se puede hacer una guerrilla en invierno con estas temperaturas?

y una ultima... que indica facil de cultivar.

Bueno desde ya muchas gracias, apelo a su compasion por las preguntas.
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola!!!, perdon, no te puedo ayudar con indoor, hago todo afuera y no tengo idea, pero queria darte la bienvenida!!!!!!, y de paso te subo el mensaje, asi cuando pase algun experto en interior lo vea
 

LED me B

Semilla
14 Abril 2007
6
0
0
hola cañamero
yo también tengo mucha teoria y poca practica pero estuve con esto de los precios hasta hace poco.
Suponiendo que en Neuqueén los precios son parecidos , par un indoor en hidroponico, unos $1200. de todos modos guardaria cuidadosamente esas semis pedigree y practicaria con paraguay ( si es que la podes hacer germinar :( ) hasta que salga algo decente.
Luego si a los bifes.


la hidroponia tiene la ventaja en el sur (patagonia) de economizar en nutrientes y la tierra, outdoors unb helada de las que suceden seguido las noches de veraño te la podria matar o simplemete sacar huevitos.
Y fertifok humus de conejo y que se yo que otro ünguento, te de bananas y quisió que mas, se reemplaza por un frasquito de 1 kilo de solucion nutriiente.
es una tecnica que se desarrollo para lugares asi.

Ahora puede ser que en neuquen, si tenes patio un invernadero de fibropanel y pasas al frente, vas a regar

suerte, pensalo bien.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

hola loco, para armar un indoor tenes unos
200 de lampara de sodio
100 para intra y extra de aire (buenos)
macetas, tierra ,humus de lombriz,perlita,etc 100
con 400 $ maso armas un indi
en invierno medio complicado el sur para exterior
en primavera verano,si
saludos
 
-