Buenas y santas

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Hola comunidad!!! me vine al foro un poco por las noticias de la página de inicio y lógicamente porque me interesa el cultivo de marihuana.
Siempre estoy queriendo aprender e investigar, me gusta ir probando cosas, como las bolsas de rafia como contenedores, el compostaje casero, cultivos asociados, diferentes podas, sustratos, bioestimulantes, fertilizantes e insecticidas orgánicos (y algunos de los otros también si la cosa se pone heavy), cultivo invernal afuera a la que te criaste y adentro con mercurio, sodio, fluorescentes y leds "galponeras", riego con agua de estanque con plantas acuáticas (ahí tengo la idea de sumar peces pero todavía no me animé), cruces propios... son algunas de las cosas que estuve haciendo hasta ahora, no soy tan pro, ni tengo el tiempo o las ganas de andar controlando todo pero hago lo que puedo y en lo que pueda aportar acá lo haré.
Hablando de marihuana las variedades que más me gustan son las sativas, cuanto más sativas mejor, de esas que pegan gracioso y activo, de sabores no la tengo muy clara porque no probé tantas variedades, aunque alguna relajante también a veces está bueno tener.
Ademas de buscar conservar madres por esquejes, cosa que todavía no me sale muy bien, prefiero partir de semillas regulares por si pinta hacer un cruce que me interese.
Bueno disculparme por la extensión del texto pero ese es masomenos mi currículum cannábico , estuve dilatando la presentación para ver de meter alguna foto de lo que hay pero lo dejaré para más adelante.
Nos leemos... abrazos y buenos humos, vapores y extracciones
 
-