Buenas!

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
hola gente...

me recomiendan una buena sedita...!!

un abrazo...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Consejo

Por el precio que te cobren es depende de lo que te den, pero si queres buena calidad y no la porqueria que viene en ladrillos te conviene dedicarte al cultivo,ademas de ser muy interesante el tema el esfuerzo da sus buenos frutos y humos.Con respecto a las sedas las mejores se consiguen el la galeria Bond street en Sta. fe y Rodriguez peña ,hasta tenes edas con sabores a frutas, muy recomendadas!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Consejo

Por el precio que te cobren es depende de lo que te den, pero si queres buena calidad y no la porqueria que viene en ladrillos te conviene dedicarte al cultivo,ademas de ser muy interesante el tema el esfuerzo da sus buenos frutos y humos.Con respecto a las sedas las mejores se consiguen el la galeria Bond street en Sta. fe y Rodriguez peña ,hasta tenes edas con sabores a frutas, muy recomendadas!!!
 

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
gracias...

gracias... por las sedas... me voy a dar una vueltita en la semana...
 

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
colgado...!

gratchias!...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hola

Abusalvador me llevo a una estacion de subte (no me acuerdo cual) que tienen mas sedas que en la Bond Street
A precio Argentino...no como en la Bond que un paquete de Smoking te sale como 4 mangos
Lo copado de la Bond es que tenes todas las High Times a 10 pesos y algunas Cañamo a 5!!!!
Despues les digo que estacion era.....

Abrazos
 

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
espero tu respuesta...

hola chiflame cuando tengas la estacion...
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
hola :Þ !!

Hola hacia mucho q no posteaba pero q me invocaron :fumador2:
La estacion era la de tribunales, o sea en la plaza de tribunales a una cuadra del obelisco ta la estacion q se llama tribunales ahi hay un kiosco q tiene unas cuantas, y repone xq yo se las fui vajando :fumador3:

Recomendacion: si tenes algun amigo en España q te mande las abadie hasta ahora la mejor seda q encontre.
 

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
de las mejores sedas que tuve son y van a ser las rizla paquete celeste cuadrado
nose si coinciden conmigo
o las smoking deluxe
un saludo y buenos humos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Aguanten las OMBU!!!!!!!!
Y su nuevo packaging.....

Las Smoking Azul son una masa pero...¡¡Que rapido se acaban!!!!

Abusalvador...te llamo en la semana asi nos vemos...postea loco.!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
particularmente las rizla celestes me parecieron muy chicas...para mi lo mejor ke probe fueron las OCB premium...transparentes de tan finas y ultra resistentes!
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
:)

Las Smoking deluxe estuche negro es de lo mejorcito, pero no hay con q darle a las abadie, las Rizla azules tan buenas pero el tamaño es muy pequeño, las abadie son un poco mas grandes q las ombu transparentes con pegamento perfecto :lol: y cero sabor o sea q si fumas uno con ombu y uno con abadie te das cuenta q el de ombu es muy gargantero :=)
encima vienen 500 sedas x paquete(no confundir hay otro paquete de abadie q viene tamaño normal pero no es la misma seda y viene 75 x paquete) ademas por lo q dice en el paquete es de goma natural y es la fabrica mas antigua del mundo y enumera premios desde 1888 hasta 1920 (no dice desde cuando esta pero las Smoking tan desde 1879)
Yo las compre cuando estube en España si alguno las consigue q me avise xq me estoy quedando sin :cry:
PD: Genarito, si llamame q toy estudiando si no ya te hubiera contactado, por eso no posteo, pero si, hablemos q mi cosechita se ta acabando :=) y quiero q la pruebes :fumador2:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Quedate tranquilo MR SEDA :D :D :D

Mi cosecha esta empezando...

Te llamo en la semana
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Re: colgado...!

Hola!!!! estoy interesado en conseguir semillas dee razas distintas,de que razas me podrias mandar?
dejame tu e-mail
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Holaa!!!
Me interesaria conseguir varias razas, en este momento me quedaron tres semillas de Norther ligths unicamente pero lo que te puedo ofrecer tambien por semillas es un esqueje hembra de Norther, ahora tengo 2 floreciendo y dos en crecimiento,si te interesa arreglamos, de donde sos?.
Saludos
fernando
 
-