buenassss

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
hola peña fumeta, estoy debutando en este foro, que por lo poco que vi parece muy copado, sobre todo porque tiene un cuarto de argentina :D
bueno nada, mis respetos a todos los que luchan por fumar tranquilamente en un pais que esta tan al reves, y un saludos para los que ya conozco, buenos humos!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Estoy en la junglaaa!!! 8O
y que lindo olorcito que hay por todos laaadoos!!! que raro...pero..... esas plantas.....son cañamos!!! :p
juaaaa, que buen lugar, me parece que me viá quedar a viví por aca, sobre todo viendo la onda de mis vecinos....que linda choza tiene ese!!!juajuaaa
muchas gracias por el recibimiento, y espero poder aportar algo por estos lugares, aunque mas no sea para hablar un rato al pedo :wink:
paranoico!!!! el yerbatero me tiene paranoico!!! cuando llegan??? las mandaste????

saludos a todos!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Esto se pone bueno!!!

Bienvenido!!!, lastima lo de las semillas,se perdieron por ahi, pero ya viene otra tanda.
Genarito aparecete que hay novedades, y por favor borralo del mapa al programa de mierda ese!!!! estoy hablando de claudio acuña, ya rompio demasiado las pelotas!!!, te lo pide todo el foro Genarito!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHABONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO LA PACHA LISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO CLONES DE LOS AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!
Medio que los pasaria a buscar un sabado domingo ,esa onda,llevo algo para degustar ,tambien JAJAAAAAA
Te llamo a la noche FER............
Como lo ves este finde '''''???
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Este finde

Arregla con Gente y no hay ningun problema,yo la veo bien el finde,depaso me llevo mi esquejejejeje y catamos de ambos lados.
Nos vemos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
No te hagas el dolobu que me tenes que habilitar un esqueje VOS TAMBIEN...JAJAJAJAJAJ....pobre gente...sacarle los clones de la boca ::....JAJAJAJA
diria BRANDONI.:
-"Un esqueje para 3 personas...me parte el alma...QUE PAIS !!!!!"

LOS LLAMO

PD:FER te llamo a la noche
PD:Gente que no, al final "la planta mas linda del world" resulto hermafro !!!!!!
....quevachache
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja
no importa!...vos llama que hay esquejes para todos!
 
-