Bueno al final empezaron a aparecer (estrés o hermafroditismo)

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Buenas gente espero q anden bien.
Aca vengo a contar mi caso
La única planta q me quedo q hasta hace 2 dias seguia en pre flora (hembra) empezo a tirar casi nada pero he encontrado 1 o 2 bolitas pre flores macho las miro con la lupa la cual controlo los tricomas cada año.
Todavia viene muy discreto el tema, los pistilos son muchos a comparación de las 4 bolitas q encontre .
Soy consciente de q esto esta lejos de terminar pero como la planta tiene un tamaño manejable y es la única q me queda opte por INTENTAR con lupa en mano y mucha pero mucha voluntad revisarla 2 veces al dia e ir combatiendo las apariciones de pre flores machos.
Queria saber si alguien q lea este hilo llego a intentar esto.
Se q no es lo correcto pero en este momento no tengo otra opcion .
No subo fotos ya q hoy encontré 2 y ahora no hay mas pero voy a subir dentro de 15 dias contando como me ha ido.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: joutu
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Buenas gente espero q anden bien.
Aca vengo a contar mi caso
La única planta q me quedo q hasta hace 2 dias seguia en pre flora (hembra) empezo a tirar casi nada pero he encontrado 1 o 2 bolitas pre flores macho las miro con la lupa la cual controlo los tricomas cada año.
Todavia viene muy discreto el tema, los pistilos son muchos a comparación de las 4 bolitas q encontre .
Soy consciente de q esto esta lejos de terminar pero como la planta tiene un tamaño manejable y es la única q me queda opte por INTENTAR con lupa en mano y mucha pero mucha voluntad revisarla 2 veces al dia e ir combatiendo las apariciones de pre flores machos.
Queria saber si alguien q lea este hilo llego a intentar esto.
Se q no es lo correcto pero en este momento no tengo otra opcion .
No subo fotos ya q hoy encontré 2 y ahora no hay mas pero voy a subir dentro de 15 dias contando como me ha ido.
Saludos
Otra cosa q leído inventigando es q hay q tomarse un tiempo para saber si la aparición de pre flores machos ha sido por estres lo q significa q salen algunas no mas o realmente es hermafrodita por genetica en este caso se pobla de flores machos a la par de las hembras

Saludos y ojala q me comenten este hilo compartiendo experiencias
 
-