Bueno chicos hay que empujar

moterillo

Semilla
23 Enero 2006
4
0
0
Zaragoza
Creo que el tema de la legalizacion de la marihuana es similar al de los gays, ¿a quien le importa lo que haga yo con mi cuerpo si no le salpico a nadie y yo lo veo positivo para mi?.
Creo que Aragon y España necesita un empujon, tengo alguna esperiencia en asociaciones, en lo que es burocracia y demas temas escabrosos, la verdad complicado, pero hay que hacerloy hacerlo bien y no dejarse llebar por colgadas momentaneas, creo que deberiamos unirnos mas y llebar esa burocracia para nosotros y para los demas bien para que vean que somos gente seria y que sabe lo que quiere y necesita, la marihuana es positiva y hay que utilizarla, empecemos a hacer cultivos serios y coperativas bien instituidas unamonos y conseguiremos mas de lo que imaginamos.
Creo que la salida a la legalizacion puede venir en el momento en que asta nosotros mismos nos creamos porque es cierto que la marihuana terapeuticamente es una droga muy positiva y que las personas la podemos utilizar sabiendo lo que hacemos.
Espero conseguir lo que busco y empeñare mucho pero supongo que es bueno para todos y unidos yo creo que lo podemos conseguir, pero eso si unidos y todos a una
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
veras yo studio derecho y un trabajo importante q stoy preparando para final de curso lo e dedicado a la legalizacion de la marihuana y puedo decir q si tenemos aki en españa la venta de material para kultivo y semillas legalizado,no se pienso q tenemos bastante camino recorrido sobre todo si comparamos con otros paises.
las stadisticas hablan solas,en holanda como no tienen el tema legalizado,y ayi los indices de delincuencia,paro e higiene de la ciudad aplastan a españa y lo gracioso es que los "notiyas" que mandan en este pais que cada dia va mas para abajo se apoyan cuand se les toca este tema en que no quieren una sociedad que esté colgada por asi decirlo.. 8O ..joder ay sta el ejemplo de holanda...el problema esque muchos de los medicamentos por no decir bastantes yevan en su komposicion algo de cannabis y claro,no les interesa xq el indice de ventas de medicamentos bajaria porque no se vosotros pero yo desde hace bastante tiempo si me duele la cabeza x ejemplo no me tomo una pastiya,me fumo un petika suave y no se a mi eso me hace igual efecto,o cuando paso una mala racha y stoy con depresion y tal no tomo antidepresivos,me fumo de nuevo un petika y eso es lo q me sienta mejor...
y en cuanto a los gays pienso q yevas toda la razon pro españa es un pais q se mueve x intereses de los q tienen la pasta,y si te digo la verdad si los gays lo han conseguido es porque hay bastantes personas influyentes metidas en el kolectivo gay...caso q no pasa con la maria...
yo profundizo en el tema todo lo q puedo sobre todo xq tengo mas multas q...y mi opinion es q debemos unirnos,manifestarns,no staria mal una manifestacion de todos los q visitan este foro y x supuesto todos sus colegas...pienso q si luchamos lo conseguimos pero tenemos q tomarnos sto todos muy en serio...

ademas creo q españa sta en un clima de inestabilidad en este momento y kiyos,que esta seria la nuestra,aprovechemos la oportunidad...

saludos spero q todo esto sirva para algo
 
-