Bueno entonces no

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
bueno entonces no
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Regalo semillas

Cuentanos un poco mas, como las feminizaste?

No se por que la gente no te tiene confianza...

Wolfang dijo:
Hola lo ke sucede es ke yo ya llevo 1 año cultivando mi propia yerba y no me kejo me ah salido muy rica pero es algo traumante ke no sepa ke raza es pues las semillas de la primera generacion las consegui en la calle tu sabes la yerba de aca no es sin semilla yo kisiera conseguir semillas de raza y parafernalia para fumar vivo aca en medellin ke me aconsejan? alguien tiene semillas de raza?

-------------------------------------

Soy de medellin considero ke ya tengo una buena experiencia cultivando(mas de un año y 4 cosechas exitosas) lo ke me trauma un poco es ke las semillas ke poseo todas son decendencia de la primera generacion y no supe ke raza eran ya ke las consegui en la calle asi ke como consigo unas semillas de raza??? y tambien algo de parafernalia como un buen narguile por favor todaos sus aportes seran muy importantes para mi y kisiera saber de gente pro cannabis en medellin gracias
Y despues pasas a punto rijo, hibridos f-1 y llegas hasta las feminizadas ya, claro, de esas seguro que son de los narcos que no salen machos en una sola planta pero si hembras con huevazos de macho incluido.
 
G

Guest

Invitado
jajajajajajajajajjaja re loco el chabon


crea un topic y pone bueno entonces no !!!!!!!!









zaaaaaaarapidisimo jajajajajajajajajajajja


limados ...
 
-