bueno genteee ya he cortado a mis nenas!!! FOTOS!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
pues ya he cortado a mis 7 nenas!! 5 mias y 2 eran de un colega!! me he sacado de mis 5 en total recien cortado 434 gramos y mi colega por las dos suyas nolose! supongo k en seco me kedare con unos 200 -210 gramos no ?? yo lo veo bien pa un foco de 400w jejeje! deciros k me traen dentro de nada el foco de 600w asi k meeel jajaa!
bueno gentee ha sido cortadas con 53 dias de floracion!! eran unas black widow, txomango y super cheese!
SALUDOS OS ESPERO ;) !!!
:cosecha:

PD: algunas fotos no se ven bieen por el tema del movil u_U !!! son la de la cerveza la BLACK WIDOW la segunda la TXOMANGO y la tercera la otra BLACK WIDOW me faltan mas fotos pero no me deja subir mas se ralla esto :S
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola cristofer !!!
lo veo muy,muy dificil eso en seco que te deje tanto !!
acordate que ni bien las plantaste cuando preguntaste, te dije que podias sacar entre los 25,30 grs x planta !!!
esto no te tiene que desilucionar ni nada !! no es facil sacar 40 grs x planta,son contados con los dedos los que pueden, hay tantos factores y parametros que hay que tener que se nos hace muy,muy dificil tener buenas cosechas !! como asi tambien depende de que variedad cultivemos ya que todas son distintas !!
igual fue muy bueno lo tuyo,te mando un abrazo loco y mis felicitaciones por este nuevo cultivo lokkkkooooo jaja !!
saludos makina !!
 
-