buenos aires zona oeste

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
29
yo creo q debes tener contaminacion luminica, xq eso no empezo aflorar ni ahi, no tendras problemas con el timer? capaz anda mal y te da mas de 12 hs, mejora la ventilacion extraccion xq ami eso me jodio bastante el in

hace 3 mese la tenes florando???
Hola maestro!! muchas gracias x reponder!! No, la tengo florando hace aproximadamente 1 mes.. Son semillas de cogollos, no son autoflorecientes. Recien la acabo de ver y estan creciendo los coguis, se estan formando tranquis.. La unica cagada son las hojas.. estan muy secas la mayoria, tiene losbordes muy marrones y algunas ya ni punta tienen.. En estos dias le voy a hacer un lavado y la voy a llevar tranqui.
Como no son auto.. La estoy sacando mas del indoor para que tome un poco de aire, x la falta de ventilacion y a las 4pm que es cuando el timer arranca, la saco 2 hr al sol y desp la vuelvo a guardar- Practicamente estoy manteniendome asi jajaja
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
tengo cruces con criticalb : malawi critical amnesia , amnesia x malawi y algunas mas ... lo unico todas regulares .. voy a ver si revierto alguna nena esta temporrada...

eskeje de casi todoloque tengoen mihilo
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron y lokooeste

Alvearagustin

Semilla
8 Diciembre 2015
18
1
3
29
Hola gente, yo soy del oeste tambien, queria saber si pueden ayudarme, que puedo comprar como ferilizante para crecimiento en cualquier vivero
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola gente, yo soy del oeste tambien, queria saber si pueden ayudarme, que puedo comprar como ferilizante para crecimiento en cualquier vivero
Agustin! Para mi lo MEJOR para empezar tu cultivo es arrancar con una buena tierra.
Comprate: perlita, vermiculita, humus de lombriz, compost organico, tierra negra, y turba. Parecen muchas cosas pero son todas baratas. Y con eso no tenes qe abonar por un buen rato.
El humus de lombriz es un buen abono, y sino anda a algun growshop de tu zona y compra EoMax, una gama nacional muy economica y con buenos resultados.

Cualquier cosa preguntá, suerte che!
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Hola chicos. Aca Agustin, otro mas del oeste pero de Moron.

Les presento a mi querida mi Cheese Autofloreciente:





Y tambien a mis dos paraguayitas:



Tengo por ahi dos semas Jack Herer auto y dos Super Lemon Haze auto. Tengo ganas de polinizarlas y sacar algunas semas. Si alguno sabe o tiene un macho para experimentar es bienvenido.

Abrazo!
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
35
isla fumada
Hola chicos. Aca Agustin, otro mas del oeste pero de Moron.

Les presento a mi querida mi Cheese Autofloreciente:





Y tambien a mis dos paraguayitas:



Tengo por ahi dos semas Jack Herer auto y dos Super Lemon Haze auto. Tengo ganas de polinizarlas y sacar algunas semas. Si alguno sabe o tiene un macho para experimentar es bienvenido.

Abrazo!
Lindas plantss en el techo las tens?
 

Comono90

Semilla
8 Enero 2016
2
4
3
33
Bs As
Hola a todos, soi de zona oeste. Merlo, e visto varios post donde traer semillas de afuera y no me termina de dar seguridad. alguno de ustedes sabe alguna fuente confiable y rapida??? Saludos.:)
 
  • 👍
Reacciones: diedis y lokooeste

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Hola a todos, soi de zona oeste. Merlo, e visto varios post donde traer semillas de afuera y no me termina de dar seguridad. alguno de ustedes sabe alguna fuente confiable y rapida??? Saludos.:)
Yo compro en Chu Majek. Es un grow de español.

Muy recomendable.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: diedis

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que onda amigo te registras hoy y dejas tu numero de celular re regalado??
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que onda amigo te registras hoy y dejas tu numero de celular re regalado??
 
-