Buscando conocer gente en Barcelona ! :)

cannagirl

Semilla
28 Mayo 2012
2
0
0
Hola a todos! Soy nueva aqui en Barcelona y me estaré quedando por un tiempo. Me gustaria conocer gente a la que le pudiera comprar y también reunirnos para fumar si les parece bien, ya que no conozco a nadie de mi nuevo circulo que lo haga y estaria mas que feliz de poder fumar unos porritos.

A la espera de sus respuestas, que les vaya bien !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues colegas puedes encontrar, como no; lo de comprar... pues somos una web que defiende el autocultivo, como comprenderás no es algo muy bien visto ni por éste ni por otros foros :) .
 

cannagirl

Semilla
28 Mayo 2012
2
0
0
Entiendo, pero bueno, la situacion en la que estoy en este momento no me permite cultivar. Que frustrante, pero si no puedo conseguir, ni modo, me aguantare...
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
eiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenida a barcelona!!! yo aun no puedo autocultivar, pero me cultiva mi abuela!! si necesitas cualquier cosa, hablar y tal, a mi tambien me gustaria hacer amigos:D un besoo
 
G

GreenLeaf

Invitado
Hola yo también soy de Barcelona, vivo en Zona Franca, cerca de pl espanya. Soy nuevo en el foro también y intentare hacer un orgánico en mi balcón si consigo lo que me he propuesto, haber lo que sale. Fumo solo igual que tu, ya que nadie de mi circulo por aquí fuma, q triste xDD espero conocer mas gente para qdar, fumar y compartir experiencias. Un abrazo
 
-