Buscando Mama

Bueno me alegra que al final,tanto mete saca, sacamete,haya servido para algo :D

Esto de la selecciones esta bien,lo malo son las catas,catas y catas,y sigues catando jejejejejej 8) y al final no se aclara uno :D

Currao el tema y espero que ya mismo sepas cual,o cuales te quedas de mamis....

Arañas,yo creo que este año han triunfado las muy perras...andan por todo :(
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
juas,juas :D este año no te ba a faltar de fumar,jejjejejeje

xd,me encatan las berry que cogen colorcito,jejejejbonitas matas :D
 

Flamadin

Semilla
22 Septiembre 2007
53
0
0
Hola!

Antes de nada felicitarte por tanto verde y de tan buen aspecto, felicitarte tambien por este peaso de seguimiento que es uno de los hilos que me ha enganchado.

Tambien quisiera agradecerte que te lo hayas currado tanto ya que este es uno de estos seguimientos que ayudan a gente como yo a ir aprendiendo mas sobre el cultivo interior gracias a las experiencias de otras personas...

Espero tener la misma suerte en mi primer indoor.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
por lover el Lun Oct 08, 2007 7:47 pm

juas,juas este año no te ba a faltar de fumar,jejjejejeje
Pues la verdad es que espero que no me falte pero tengo el vicio de acer galletas y con eso te fundes muchisima maria. jeje

por Flamadin el Mar Oct 09, 2007 7:02 pm

Hola!

Antes de nada felicitarte por tanto verde y de tan buen aspecto, felicitarte tambien por este peaso de seguimiento que es uno de los hilos que me ha enganchado...
Ha sido un placer colega. aqui estamos todos para ayudarnos. yo aprendo continuamente tanto de expertos como de novatos. lo importante es compartir nuestras experiencias y ayudarnos.

por familiaantaya el Lun Oct 08, 2007 4:11 pm

Bueno me alegra que al final,tanto mete saca, sacamete,haya servido para algo

Esto de la selecciones esta bien,lo malo son las catas,catas y catas,y sigues catando jejejejejej y al final no se aclara uno...
Muchas gracias compi la verdad es que la parte final de cosecha, secado, encajado y sobretodo la cata estan siendo lo mas duro de todo el cultivo. donde quedaron aquellos tiempos de solo regar y darle algo de abono. jeje pero las catas nos ayudan y nos confunden. por que en la duda esta el placer. el placer de dudar y de motivarte a seguir catando jejeje. un abrazo.


Bien Ya casi tengo encajadas todas las Bluberry de mientras esperamos a que se curen voy a poneros unas foticos de la SSH que amablemente me mando cunchillos. la verdad es que cunchillos no ha aparecido mas por el foro desde algun tiempo y me tiene preocupado. pero weno espero que simplmente este ocupado con otros temas . un abrazo cunchillos. asi que si alguien tiene alguna idea de cuando puede terminar la floración de esta belleza se lo agradeceria.

Es especial esta planta. por que su olor es picante. es como oler pimienta y al mismo tiempo tiene un profundo armoma a especias. te transporta a otros paises solo con olerla. pero ese picante tan profundo le da un toque a veneno que solo con olerla ya te parece potentilla :).

Pues eso si alguien tiene datos sobre esta plantilla se lo agradeceria. pongo fotillas para que podais evaluar y me digais cuanto estimais que le queda para finalizar la floración. es mi primera sativa y estoy algo perdido. :) un abrazo a todos
 
-