Buscando Trabajo!

JMcannabis

Semilla
21 Septiembre 2010
2
0
0
Como estan todos, queria saber si alguien me puede sacar de una duda... qué buscan las empresas antes de contratarte haciendote examenes de sangre, orina etc? debo tener miedo en salir positivo en THC? te dejan de contratar simplemente porque fumes en tu vida privada? el que puede ayudarme o sepa algo de esto avise!!

Saludos a todos
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Epa pana, No hay ninguna ley que ampare que el patron no contrate marihuaneros, pero tampoco que te ampare a ti. Generealmente los exmanes médicos que hacen las compañías son obligatorios por ley para asegurar el buen estado de salud del empleado, ahora el incluir un test de drogas en sus exmanes queda de parte de ellos y es probable que lo hagan sin tu saberlo para despues despedirte por otra causa o no emplearte.

Yo logré evadir 2 test en el trabajo llevando una muestra de orina de un pana escondido en mi chaqueta. Con la sangre no hay problema porque es mucho mas caro el examen y mayoritariamente lo hacen con la orina por ser mas práctico. Seguramente nadie va a seguirte al baño para garantizar que el orina es tuya realmente. Es la única forma que te recomiendo, Las otras maneras que algunos aseguran que limpia los rastros de thc,, de verdad lo considero muy subjetivo y lo dudo.

Por las concordancias con el exmen de sangre y orina no te preocupes, solo asegurate de que la persona que te de la muestra no este embarazada XD.

slds pana y que salgas bien en tu prueba
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Hola mi pana, la verdad es que no estoy seguro de las pruebas que realizan las compañias, probablemente varien de una a otra. Yo he aplicado a Bancos, Firmas profecionales, canales de Television y me han hecho examenes de sangre y de orina, y nuca he tenido problemas con eso. Espero que en tu caso aplique igual.

Saludos y Buenos humos
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
jajajajaja maximus y te contrataron en alguna de esas que aplicaste o no sera que te pillaron en todas tambien? jejeje solo jodedera hermano jajajajajaj
 

JMcannabis

Semilla
21 Septiembre 2010
2
0
0
Bueno gente les cuento que llame al trabajo al que estaba aplicando y me dijeron que no obtuvieron los resultados que estaban esperando!!! es decir cai durisimo en los examenes de orina, pero bueno que carajo no era la gran vaina... asi q ya saben pa la prox busquense un pana que les haga la segunda, es incomprensible que te dejen de contratar por esa vaina...
saludos y espero sus opiniones
 
-