BUSCANDO VARIEDAD TEMPRANA

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola a tod@s forer@s.

Bueno estoy empezando a preprarar el cultivo de 2016. El año pasado me fue mas o menos bien, alguna chica se quedó por el camino, pero bueno, el tiempo y las condiciones rara vez se pueden controlar jaja.

Tengo ya medio preprarado el cultivo, sus correspondientes productos comprados y casi todas las semillas compradas.

Me faltarian un par de semillas de alguna variedad temprana. Cuando digo temprana me refiero a que no se me vaya de septiembre.

La cosa es que van a estar en un cultivo de semi guerrilla, con cuidados mas o menos controlados pero nada sencillo y tranquilo. Buscaba algo que no se me fuera de septiembre porque en mi zona el agua pega fuerte y pronto y si puedo evitarlo mejor.

Queria algo temprano, que no le afecte mucho la humedad, que sea sencillita de cultivar y que no sea un hibrido de estos que al final no sabes ni que cojones has plantado.

El sabor tambien es importante, buscaba algo inciensado y potente, que se note que es la reina del jardin.

Espero que me ayudeis y me vayais diciendo un poquito. Sobre todo si las habeis cultivado y eso.

Un saludo amig@s
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Para setiembre yo e cultivado la pakistan chitral kush i esta rica rica! Tienes la opcion de las fast bud estos cruzes son muy tempraneros a mitat setiembre ya estan cortadas, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por cierto, el año pasado tuve muy mala experiencia con las fast version, f1, etc. Jaja este año paso de historias jaja
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
ya este año me he tirado por la cream mandarine Fast versión de sweet sedes, que me dijeron que sale bien y es temprana
 
-