Busco ala guíen que me enseñe

17 Abril 2024
6
0
1
Villafranca
Buenas acabo de montar mi primer interior y he puesto unas autoflocientes las tengo ya en estado de cogollación pero acabo de meter unas exteriores feminizadas y las tengo a 18 horas de luz quería preguntar si el cogollo se estresa o es mejor tenerlas a 12 horas de luz y esperarme a tener las otras

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Buenas acabo de montar mi primer interior y he puesto unas autoflocientes las tengo ya en estado de cogollación pero acabo de meter unas exteriores feminizadas y las tengo a 18 horas de luz quería preguntar si el cogollo se estresa o es mejor tenerlas a 12 horas de luz y esperarme a tener las otras

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Si las que están cogollando son autos no pasa nada pq no son fotodependientes. Puedes tenerlas a 18
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Para subir la humedad, coloca paños humedos, pon el extractor mas flojito si tiene 2 velocidades, o a intervalos con un temporizador. Las plantas no se ven muy bien, qué temperatura tiene el indoor, luz que usas, distancia del foco?
No has hecho podas?
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Gracias y algún truco para subir la humedad y mantenerlas constantes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Pues puedes coger botes de cristal llenarlos de agua congelarlos y ponerlos ahí eso para no gastar un duro sino un mini humificador vale 20 euros x Amazon de todos modos si tienes las otras cogollando yo mantendría la humedad más bien baja (no se si aplicaste fungicidas preventivos) y las peques bien hidratadas y si acaso pulverizas un poco de agua en ellas
 
17 Abril 2024
6
0
1
Villafranca
No la verdad que no he tenido plagas solo llevan abonos naturales mantengo la humedad de 40 a 50 pero necesito subirla a 60 para las de cogollación

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
17 Abril 2024
6
0
1
Villafranca
Voy a probar con el hielo pero tengo un problema tambn con el pH tengo la tierra a 7 estoy regando con un pH de 6'2 sabes algún método para bajar más rápido el PH o cada cuánto tiempo es recomendable medirlo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
17 Abril 2024
6
0
1
Villafranca
E conseguido recuperarlas aunque se me a puesto un poco las puntas amarillas quería preguntar si meto una femenizada en el armario ye soy 18 horas de luz pasa algo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
-