busco ayuda darme vuestra opinion....?

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
esta es la tercera semanade floracion casi ya la cuarta creeis que deberia empezar a utilizar el pk 13/14 o aun es demasiado pronto?estoy utilizando el algabloom de la casa plagron y guano (heces de murcielago) y veo una semana muy parado todo que creeis que deberia hacer.....?
[http://yfrog.com/2icimg0217kj]
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
como hago para colgar una fotografia y enseñaros el estado de mis cogollos.....si alguien puede ayudarme el peso de las fotografias es alto y no me funciona lo de añadir la imagen agradeceria vuestra ayuda y asi poder enseñaros varias fotografias de mis marias
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
ya que nadie me dice como colgar las imagenes ire probando yo solo a ver que consigo....

 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Pues reduces su peso con photoshop o paint o algun programa de ese tipo,o pones los enlaces a paginas tipo imagesharp donde las puedes colgar enteras....

Pero vaya,que usando el buscador lo hubieras encontrado antes de lo que yo hge tardado en escribir esto.
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
pues siendo sincero llevo 2 horas buscando la forma de colgar la foto he buscado tanto en el faq como por el foro pero no me deja colgar la imagen la he subido ya con imagenesshack pero no me deja publicarla en el foro se que se añade el enlace y no se que movida y se publica pero no me aclaro muy bien agradeceria si alguien me ayuda tengo una foto muy buena para enseñaros.....y una consulta porque estoy algo rayado con una duda que tengo.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Abres la foto con el paint, la reduces en 50 ,50 y listo(y la guardas ,claro)

saludos
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
[attachment=0:eek:bo334zz]prueba maria.JPG[/attachment:eek:bo334zz] decirme que hos parece este cogollo?deberia hecharle pk 13/14 ya?o aun es muy pronto?tengo otras puntasde otras plantas que sin tener mucho cogollo empiezan a ponerse marones la punta de los pelos blancos?deberia exarle el pk a esas?
 

wein84

Semilla
19 Agosto 2010
20
0
0
esta planta esta empezando a ponerse la punta de los pelos marrones con esas que parecen que esten mas adelantadas deberia empezar con el pk o que hago o ya deberia haber empezado a exarle no se que hacer ya que no se si mis plantas estan de 4 o 5 semanas de floracion...gracias
[attachment=0:1duiutls]puntas marron.JPG[/attachment:1duiutls]
 
-