Busco compañeros de piso fumetas!

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas pongo este anuncio de un amiguete del foro de CC , ke no tiene cuenta aki, y esta buscando compis de piso en madrid , si os interesa decirmelo y os pòngo en contacto con el

Hola buenas pues eso que estoy buscando dos compañeros de piso para poder pagar el alquiler, es muy buena idea por que la verdad es que los tres tendriamos casa por unos 200 euros con gastos incluidos y la verdad a mi me biene de puta madre si alguien esta buscando piso o quiere independizarse o lo que sea creo que es una buena oportunidad el piso esta en miraflores de la sierra esta en un pueblo a media ora como mucho de la gran jungla de cemento (madrid) pasan autobuses cada 15 minutos o asi hacia el centro , pero yo la verdad prefiero vivir un poco alejado de la ciudad y mas metido en el campo, el piso es muy amplio con todos los electrodomesticos esta totalmente amueblado y tiene una terraza bastante hermosa jejej busco aqui y no en otro lugar por que si tubiese otros compañeros de piso seguramente no compartiriamos aficion jeje. Bueno espero que esto salga bien y tengamos una buena casa por unos miserables 200 euros luz incluida. La verdad se podria ampliar un poco ya que yo quiero internet bueno eso ya se hablaria un saludo.
 
-