Busco esquejes para primer indoor.

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Hola muy buenas pues estoy empezando en el mundo del indoor y tengo 6 semillas de ak47 y 6 de cream Caramel autos todas, y quería saber si se puede usar esquejes de Auto florecientes o si eso es una estupidez jajajaja si se puede... quería saber si alguno de la comunidad tiene como quien dice alguno de sobra da igual la variedad y también quería saber si con un estimulador de raíces concretamente (súper root estimulador de crecimiento para raíces) serviría para hacer esquejes o si lo que se usa es un enraizador especial gracias por la ayuda y buenos humos a todos!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Lo siento mucho por chafarte la idea pero de las autos no se puede sacar esquejes, son plantas que entran en floración por tiempo y no por fotoperiodo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Vale muchas gracias compañero y ya que estamos que recomendais para un primer indoor autos o normales? Me decante por las autos por su breve periodo de floración para ir tirando hasta poder poner una o dos normales de buena genetica y seguir cultivando las autos ala vez para tener pa consumo
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
¿Y que opinas de las que no son ni churras, ni merinas?
Me refiero a las fast versión

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Kaly man

Semilla
27 Mayo 2016
29
6
3
39
Hola, mi experiencia con alguna variedad Fast Version o Early version no ha sido muy buena. Por lo menos con Green Poison y Sweet Chees F1. Por el poco tiempo de diferencia de floración con la variedad normal, aconsejo la normal ya que las F1 casi todas acaban teniendo un sabor a rudelaris o a planta auto. Que es con lo que adelantan la floración de las variedades.

Por 10-15 días de espera, merece la pena.