Busco esquejes para primer indoor.

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Hola muy buenas pues estoy empezando en el mundo del indoor y tengo 6 semillas de ak47 y 6 de cream Caramel autos todas, y quería saber si se puede usar esquejes de Auto florecientes o si eso es una estupidez jajajaja si se puede... quería saber si alguno de la comunidad tiene como quien dice alguno de sobra da igual la variedad y también quería saber si con un estimulador de raíces concretamente (súper root estimulador de crecimiento para raíces) serviría para hacer esquejes o si lo que se usa es un enraizador especial gracias por la ayuda y buenos humos a todos!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Lo siento mucho por chafarte la idea pero de las autos no se puede sacar esquejes, son plantas que entran en floración por tiempo y no por fotoperiodo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Vale muchas gracias compañero y ya que estamos que recomendais para un primer indoor autos o normales? Me decante por las autos por su breve periodo de floración para ir tirando hasta poder poner una o dos normales de buena genetica y seguir cultivando las autos ala vez para tener pa consumo
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
¿Y que opinas de las que no son ni churras, ni merinas?
Me refiero a las fast versión

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Kaly man

Semilla
27 Mayo 2016
29
6
3
39
Hola, mi experiencia con alguna variedad Fast Version o Early version no ha sido muy buena. Por lo menos con Green Poison y Sweet Chees F1. Por el poco tiempo de diferencia de floración con la variedad normal, aconsejo la normal ya que las F1 casi todas acaban teniendo un sabor a rudelaris o a planta auto. Que es con lo que adelantan la floración de las variedades.

Por 10-15 días de espera, merece la pena.

Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Lo siento mucho por chafarte la idea pero de las autos no se puede sacar esquejes, son plantas que entran en floración por tiempo y no por fotoperiodo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo pensaba lo mismo que tu...pero si se puede sacar esquejes. Aunque para mi las automaticas son simplemente mierda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Vale muchas gracias compañero y ya que estamos que recomendais para un primer indoor autos o normales? Me decante por las autos por su breve periodo de floración para ir tirando hasta poder poner una o dos normales de buena genetica y seguir cultivando las autos ala vez para tener pa consumo
Autos en indoor es tirar el dinero.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
No sólo hay fast de sweetseeds, por ejemplo early maroc de philosoper seeds

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Hola muy buenas pues estoy empezando en el mundo del indoor y tengo 6 semillas de ak47 y 6 de cream Caramel autos todas, y quería saber si se puede usar esquejes de Auto florecientes o si eso es una estupidez jajajaja si se puede... quería saber si alguno de la comunidad tiene como quien dice alguno de sobra da igual la variedad y también quería saber si con un estimulador de raíces concretamente (súper root estimulador de crecimiento para raíces) serviría para hacer esquejes o si lo que se usa es un enraizador especial gracias por la ayuda y buenos humos a todos!
Usar esquejes de automaticas no vale la pena. La proxima planta feminizadas o regulares y de ahi saca esquejes de una buena seleccion de regulares.
Esquejes a ti no podemos ofrecerte porque no tienes los suficientes mensajes ( lee las reglas del foro respecto al intercambio de esquejes).
Para hacer esquejes se usa Clonex.
El super roots es para que los esquejes tiren mas raices una vez en el sustrato definitivo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Me alegro.

No haces más que dar respuestas erróneas a usuarios novatos... si no sabes no hables, macho.

No se si es prepotencia, ignorancia, o una mezcla de ambas.

Un saludo, gurú.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Fast mierda. Otro invento de los muchachos de Sweets seeds.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que problema tienes con sweet seeds colemman?
Me parece que te tendrías de informar bastante sobre manolo y todo el trabajo que tubo el con el tema del feminizado.
Seguro que algún ignorante de algún grow te está iluminando bastante mal..
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Tienes razon Soca. Si tu tienes algo por escrito del trabajo de los señores de Sweets Seeds o alguna nota de su trabajo ( no de promociones etc) te lo agradeceria. Siempre me hablaron mal de ese banco...Siempre.
Lo unico que tengo de ese banco es Cream Caramel, las demas las descarte.
Mi opinion particular es que ese banco tiene mucha publicidad y poca chicha ,Como Greenhouse.
Buenos humos. Otros que me parecen vende humo son los de Genehtik... pero eso es cosa mia.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Tienes razon Soca. Si tu tienes algo por escrito del trabajo de los señores de Sweets Seeds o alguna nota de su trabajo ( no de promociones etc) te lo agradeceria. Siempre me hablaron mas de ese banco...Siempre.
Lo unico que tengo de ese banco es Cream Caramel, las demas las descarte.
Mi opinion particular es que ese banco tiene mucha publicidad y poca chicha ,Como Greenhouse.
Buenos humos. Otros que me parecen vende humo son los de Genehtik... pero eso es cosa mia.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entra en el cafe y busca el perfil de.. LaBrujaAvería. Y lee algunos de sus post cuando estaban liados con la fórmula del feminizado.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Gracias a todos compañeros me decante por automáticas sobre todo porque ya tenia 11 semillas 6, al 47 y 6 amnesia de tecnocultivo, no pone banco concreto en el resguardo haber que tal me salen, las tengo en 120,120,200 con 600w 18h luz y 6h de oscuridad un amigo me aconsejo dejarlas así todo el tiempo en vez de 20,4.. Nose si sera buena idea o no pero me explico que no conviene cambiar el fotopoeriodo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
No sólo hay fast de sweetseeds, por ejemplo early maroc de philosoper seeds

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
dime para que sirve una Fasts version ??? para cosechar antes ??? cuantos dias antes ??? no valen la pena. Quiero Nike original, no Nike de las que venden los Gitanos en el mercadillo !!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Hola, mi experiencia con alguna variedad Fast Version o Early version no ha sido muy buena. Por lo menos con Green Poison y Sweet Chees F1. Por el poco tiempo de diferencia de floración con la variedad normal, aconsejo la normal ya que las F1 casi todas acaban teniendo un sabor a rudelaris o a planta auto. Que es con lo que adelantan la floración de las variedades.

Por 10-15 días de espera, merece la pena.

Un saludo.
Amen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Entra en el cafe y busca el perfil de.. LaBrujaAvería. Y lee algunos de sus post cuando estaban liados con la fórmula del feminizado.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Que significa la formula de Feminizado estas refiriendote al sts ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Estas nuevas genéticas son híbridos F1, entre clones élite de genéticas no autoflorecientes y las mejores cepas seleccionadas de genéticas autoflorecientes de tercera generación. Las genéticas autoflorecientes aportan al híbrido F1 una gran aceleración en el tiempo de floración y maduración, estando las plantas listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio del fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan el tiempo de cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.


Valen la pena ??? Yo cultive una y no me gusto nada. Lee bien el ultimo parrafo... Yo me quede con la palabra Original en la cabeza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
poca humedad veo yo en el termohigrometro, y la temperatura alta.
Si la humedad se me escapa todavía ya que no tengo humidificador ni pasta pa cojer lo pero pal próximo cultivo espero tenerlo, suele estar entre 35-40%, y la temperatura todavía no la estabilizo va variando desde 25 hasta 27, gracias por los consejos, tengo una planta de las menos desarrolladas que enpieza a tener pekeñas manchas amarillas en las hojas me sabrías decir porque puede ser? Gracias buenos humos compi
 
-