Busco guionista

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Pues eso,busco guionista para ver si podemos colaborar y darle vida a un personaje que nos haga ricos y famosos,obviamente, se trata de historias marihuaneras, cualquier interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de un privado
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Dipillo, gracias por subir el post, si tienes una buena idea para un personaje o historia, no dudes en enviarmela, el colega que trabaja en la parte literaria, sin duda agradecerá un poco de aire fresco.
CAÑON, Lástima, los cogollitos ya existen como personajes, pero eso mismo prueba que es una buena idea, si tienes cualquier otra sugerencia, estaremos deseando oirla, y ya de paso, voy a ampliar la oferta a todo el foro, buscamos, queremos, deseamos, necesitamos sugerencias para la creación de un personaje marihuanero.
Cualquiera que aporte una idea que sea usada, recibirá naturalmente su reconocimiento en los créditos conforme a su aportacion
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!

una cosa que creo que es importante y le daria vidilla es buscarle a el/los prota/s de la serie algun tipo de alterhego (creo q se escribe asi...) en plan vellacos (en nuestro dia a dia los guardias..) dirigidos por un pequeño grupo de ...( lo que kerais que sean... zorros, ancianos, lobos, etc.) que son los que kieren controlar el mundo (en nuestro dia a dia los politicos :p).
y como un poder que usasen los protas xa librarse de los vellacos como por ejemplo la calada de la niebla, que tiran muxo humo y con la niebla q se crea se escapan; o la calada rapida, que le dan una calada y corren de la ostia pa escapar; o la calada matadora, que les tiran el humo a los malos y se ponen tan tan fumaos que se quedan dormidos a los segundos...

buaaa como se me va la pelota cuando vy to xamao...jajajaj.

engaa un saludo!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Kortihero, La Familia Green nos ha parecido cojonuda a l colega que se ocupa de la parte literaria y a mí, tiene gracia y potencial, buen material para trabajarlo
Ton, no está nada mal tu propuesta, aunque, para ser sinceros, ya le habíamos otorgado algunos superpoderes relacionados con la maria a uno de los personajes en que estamos trabajando, lo que prueba que no andas tan zumbao, esperamos más.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Humm Oye y que te parece un saltamontes de estos pequeños verdes marihuanero? esta claro que les van las hojas y los cogollos, y si le pones las facciones adecuadas puede estar bastante guapo
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Dipillo, mira, en el saltamontes no habíamos pensado, pero no está mal tenerlo ahí de reserva por si se tercia, que nunca sabes de donde va a salir una idea, si lo usamos tendrás tu crédito.
Lo que no se que es ,es un crash bandicot.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Gracias por la aclaración ,Zombie, naturalmente habia visto el personajillo por ahí, pero ni idea del nombre, la verdad es que tiene fuerza y carisma el muy..., pero, se trata de crear algo nuevo, no puedo ir copiando personajes que me gusten.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
stereoman dijo:
pero, se trata de crear algo nuevo, no puedo ir copiando personajes que me gusten.
Totalmente de acuerdo.. seguro que ya tendras una media idea en tu cabecita y estoy convencido que con un par de porros mas, esta media idea se convertirá en ese personajillo tan buscado..
Mantennos informados de tus hazañas.. :wink:
 
-