busco marihuana para persona con cancer

juasi29

Semilla
3 Agosto 2006
2
0
0
Hola a todos. tengo una hermana con un recien diagnosticado Linfoma Hodking. Ha comenzado con la Quimioterapia y la verdad es que le esta sentando fatal. Nos han recomendado que fume Mariahuana de manera medicinal. si alguien puede conseguirme algo nos haria un tremendo favor.
Gracias por adelantado.
Juan.
Telefono de contacto: 670785240
 

monomo

Semilla
16 Marzo 2006
5
0
0
plantar

lo mejor si la cosa va ir para largo esque seas tu el que plante, y asi te qitas de problemas.
 

ederzale

Semilla
25 Abril 2007
9
0
0
asociaciones

acudiendo a cualquiera de las asociaciones inscritas en fac, seguro que te informan de la posibilidades que existen de conseguir marihuana para uso terapeutico, en madrid existe una en la calle salitre 23 http://www.amec.org.es, en el resto del estado hay mas que aparecen en la pagina http://www.fac.cc
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
No te dan una receta medica?Vuelve a tu medico y pidele una receta, te la dara. Y creo que te lo venderan en muchas farmacias. De todas maneras no se mucho sobre el tema de la marihuana terapeutica.
Un saludo
Advent.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,¿cuantas sesiones de quimio tiene que hacer?supongo que seis,asi es que compra semillas y planta,veras que despues de esas sesiones le haran las mismas pruebas y mejorara ostensiblemente,(ese es mi deseo)yo marihuana no te puedo enviar,pero si quieres te envio unas semillas,animo y ayuda a tu hermana,le deseo lo mejor.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola foreros,ayer despues de contestar a este post,me puse en contacto telefonico con nuestro compañero juan,el me parece es sincero le ofreci semillas,pero el ya tiene pero de aqui a que esas semillas esten ya para recojer en forma de fruto,pues falta mucho,no se si alguien es de cerca de esa persona,intente ayudarle de alguna forma,ya que su hermana padece una patologia que la marihuana ayuda en los efectos secundarios de la quimioterapia,hago un llamamiento para ver si alguien de madrid o cerca se interese.Por mi parte yo no tengo ni soy de cerca,bueno a ver esa solidaridad,no creo que pida kg,solo supongo un puñadito.Gracias.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
advent dijo:
No te dan una receta medica?Vuelve a tu medico y pidele una receta, te la dara. Y creo que te lo venderan en muchas farmacias. De todas maneras no se mucho sobre el tema de la marihuana terapeutica.
Un saludo
Advent.
ESTOY CONTIGO ADVENT......MAS KE NADA POR ROMPER BARRERAS Y KE SANIDAD SE MOJE EL CULO...... por ley deverian de drarsela tal como tu dices , llendo al medico y hablar el tema, es asin , fuera barreras.......................... :evil:

por otro lado como te han dicho no se puede mandar mariguana para consumo , mejor una asociacion , ke las hay para este fin 8O ...........

por ultimo decir ke siento lo ke cuentas de tu famliar, yo soy de Barcelona, pero te puedo mandar una semillas y tu haces lo demas , ok :wink: me mandas un MP y hablamos . saludos y salut :wink: :fumador3:
 
-