busco nombre para gatita

elbandolero21

Semilla
12 Septiembre 2005
16
0
0
46
busco un nombre relacionado con la marihuana para una gatita. si alguien se le ocurre alguno bueno que me ayude. gracias a todo. el nombre tb puede ser relacionado con hachis, porros, etc

muchas gracias y saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Llámale Ganja, si quieres, pero, no olvides, que hacer de Adán es hacer de Dios, si quieres modestia, llámale "hermano viajante en el planeta".
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Kali, si es grande
ganja, si es divertida
skunk, si es "una acelerá"
haze, ... si es de pedigrí
china, .... si es pequeña
Flo, ... si es un poco rara y elegante

Creo que me quedaría con Kali y Flo, son elegantes nombres comprensibles solo para iniciados, jejeje. ... y ambos le pegan bien a una gatita, creo.

jejeje, ha sido divertido.

Saludos y feliz gatita!
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
jeje bueno los mios se llaman enriqueta ,arnold, empadrada,pequeña y rubio.creo que no son muy comunes pero a los gatos practicamente dles da igual el nombre que les pongas ,reconocen mas que el nombre el tono de la voz ,
yo a la tuya le pondria "chusta"
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues a mí no me gustan los nombres rebuscados, prefiero nombres de personas para los animales.

Te cuento, cuando vivía con mis padres, tuvimos una gata, yo quería ponerle Petra, no me dejaron y le pusieron Molly, una pijada.

Yo, en un futuro quiero tener un perro, ahora no dispongo de tiempo para atenderle como se merecería, así que me espero.
Cuando lo tenga, ya sé qué nombre le voy a poner, Pedro José, no es por nada en especial, si no por que me parece original para un animal.

Bueno me dejo de ralladas jejejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
jaja, nombres de personas, suena un poco raro no?

yo le pondria NIRVI de (Nirvana),

saludos a todos...

PD: cuando le pongas el nombre dinoslo... 8) 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues como te diría si fuese la gata de Fat Freddy:
Llámame María, llámame Huana, pero no me llames tarde pa cenar. Bueno, yo tuve una gata que la llamaba China, pero ya te podías desgañitar que ni puto caso.
 
B

burtelo

Invitado
Mi actual perra (Husky siberiana) se llama Zoe (nombre de mujer).
Anteriores perros
El asesinado presa canario "Bu" (monstruo de bola de dragon)
Un Dalmata de cuando tenia 12 años Jose Manuel (un profe de humanistica).
Una Yorksire de mis padres Ivory (Marfil en catalan).

No se nombre que no sean de perro si no de personas o como mucho materiales (acero, fusta...).
 
B

burtelo

Invitado
Yo a un gato si es negro le llamaria humo, si fuera marron hash y si fuera blanco le llamaria Cleo, Cata, Ito, Nemo, Peti, Yupi, Pita, Tita, Kali, Ice, Silver, Bubble, Coco, Troncho, Siam, Slam, Shark, Rhino, Hope, Khola, Early o al socorrido Benito son algunos ejemplos de nombres que resultan agradables al oído y fáciles de identificar para un gato.
Ahora yo lo pondria Bu a pesar de no ser amigo de los gatos y ellos darse cuenta de ello.
Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Esto no va para los que teneis gatos, si no para los que tienen perros.
Ponedles cualquier nombre menos RUFO!!

Cuando alguien no sabe que nombre ponerle a un perro, siempre le ponen Rufo. Igual que con las cotorras y loros, la mitad de los loros de España se llaman Curro.
Que poco originales!!

Ah por cierto si fuera macho tu gato y fuera muy ligón yo le pondría Big Bud!!
:mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas...
de los ke he visto por ahi el ke mas me gusta es Kiffy, ademas tiene ese sonido (kifffffii) ke puede llamar su atencion, en mi caso mi gatita se llama Smixi (la medusa ke pica a Dori en la version sudamericana de "buscando a nemo") y cuando le sueltas (ssssmiissshhi) se para y me mira, ke en un gato y encima hembre ke te mire ya es bastante, porke caso nunca te lo va hacer.

1 gatita, 3 tortugas, 1 canario y 10 plantas de maria... me encanta la naturaleza!

saludos y cuentanos tu decision :roll:
 

lerihemo

Semilla
20 Noviembre 2005
62
0
0
Cannabis
Cáñamo
Ganja
Ganya
Grass
Herb
Maconha
Maria
Marichuana
Mariguana
Marihuana
Marijuana
Mota
Pot
Puff
Smoke
Weed
Yerba
 
-