BUSCO PUNTO ROJO COLOMBIANO

manosverdes

Semilla
16 Noviembre 2007
7
0
0
wenas pues nada gente eso que estoy muy interesado en estas semillas, tambien me interesan las mango biche colombianas, y nada estoy dispuesto a cambiar por unas semillitas de hawaiian snow,whiteberry u otra cosa, weno interesados mandar privado
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Yo tengo semillas de punto rojo colombianas, si sigues iteresado avísame. Un saludo!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO tambien estoy interesado en consguir un par de semillas de punto rojo colombiano , como lo podria hacer?
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
OFRESCO PUNTO ROJO PURAS DESDE COLOMBIA

A LOS QUE BUSCAN PUTO ROJO LES CUENTO QUE SOY DE COLOMBIA, Y HE VENIDO RELIZANDO UNA GRAN CANTIDAD DE TRATOS CON ESTAS SEMILLAS, EN EL MOMENTO TENGO UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE ELLAS, SI LES INTERESA ENVIENME UN PRIVADO, PERO ADVIERTO QUE SOLO TENGO UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y QUE PARA DENTRO DE UNA O DOS SEMANAS PUEDO CONSEGUIR MAS.
YA SABEN LOS QUE ESTEN INTRESADOS ENVIEME UN PRIVADO Y HABLAMOS.

LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS NIÑAS RECIEN TRANSPLANTADAS DE INDOOR A MADRE TIERRA. :D [attachment=2:j7z4bzuu]000_1570.JPG[/attachment:j7z4bzuu]
[attachment=1:j7z4bzuu]000_1571.JPG[/attachment:j7z4bzuu]
[attachment=0:j7z4bzuu]000_1575.JPG[/attachment:j7z4bzuu]
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
[attachment=2:2ehvuwe9]000_1573.JPG[/attachment:2ehvuwe9]
[attachment=1:2ehvuwe9]CORINTO.JPG[/attachment:2ehvuwe9]
[attachment=0:2ehvuwe9]000_1580.JPG[/attachment:2ehvuwe9]
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HE CONSEGUIDO MAS SEMILLAS DE PUNTO ROJO PARA EFECTUAR DE INTERCAMBIOS!!!
QUIEN ESTE INTERESADO, PORFAVOR ENVIEME UN PRIVADO.

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO. 8)
 

mengueche

Semilla
16 Abril 2009
1
0
0
HOLA AMIGO ESTOY MUY INTERESADO EN SEMILLAS DE PUNTO ROJO YO TENGO VARIAS DISTINTAS SKUNK, AK 47, ARJAN PERO SOY DE ARGENTINA, TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Si, claro.
Te envio un privado.
Un saludo.
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola.

He oído hablar varias veces sobre ésta "variedad" de cannabis pero desconozco totalmente QUÉ és axactamente.

¿Es uan variedad pura/landrace?

Presupongo que principalmente sativa pero... ¿efectos?

Gracias anticipadas y saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jejeje efectivamente. Y es una 100% sativa, landrace colombiana. :)
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Hola, estoy interesado en semillas de esa variedad, si todavia estoy a tiempo(28-07-2009) de poder conseguir algunas de ellas, puedes ponerte en contacto conmigo: lagranmaria@yahoo.es y acordamos las condiciones.

Un cordial saludo a tod@s...!!!
=======================================================================================================
Para mis amigas un anorme beso y para mis amigos un fuerte abrazo...!!!
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
oye hermano, teni semillas de punto rojo??
si teni escribeme para que lleguemos a un acuerdo!! nos vemos! xauuu
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
HOLA A TODOS !!! AMIGOS ANDO EN BUSCA DE SEMILLAS PUNTO ROJO O CORINTO!!
EL QUE TENGA AVISEME PARA QUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO PORFAVOR!!
ESTOY MUY INTERESADO EN CULTIVAR ESAS BARIEDADES.. CONSERVEMOS LAS ESPECIES.. FUERA LAS SEMILLAS DE LABORATORIO!!!!!
SOY DE CHILE Y QUIERO QUE LAS MEJORES SEMILLAS SIGAN POR TODO EL PLANETA!!!
MANDEN PRIVADO O ESCRIBANME A MI CORREO!!! CHAOO
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Buenas soy nuevo en el foro y soy colombiano mas exactamente de santa marta y tengo muchas semillas de punto rojo y de una especie que cruzaron en la sierra entre criolla (mango biche) y una que le llaman "creepy" y es de muy alta calidad y ambas resisten el clima tropical de si alguien le interesa hago cambios o cuaquier cambalache...solo me interesa la agricultura y hacer intercambio dado que por aca no se ven mas clases que la punto rojo la criolla y la corinto...asi que si alguien le interesa me avisa
 

titoote666

Semilla
18 Octubre 2009
37
0
0
hola amigo,estoy intersado en tus semillas,pero soy de españa,me podrismandar por korreo verdad? tengo semillas indicas de las que kieras incluso unas papas gandy ,w,w, super skung y Yalguna mas,solo pido seriedad ,te dejo mi korreo vale, eskobuto78@hotmail.com un saludo
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
buenas noches a todos desde uruguay
me gustaria saber si alguno tiene semillas de punto rojo para vender?
si alguno tiene mande privado por favor!!

gracias salú!
 

odeitu

Semilla
13 Abril 2010
1
0
0
estaria interesado en adquirir unas pocas semillas de punto rojo colombiano puro a poder ser.
 

kokoyo

Semilla
16 Abril 2010
3
0
0
hola.
Estoy interesado en dos variedades colombianas, son la Mangobiche y la Puntorojo Morada.si alguien las puede conseguir a cambio de algo me haria gran favor.
 

NAMI

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
hola, soy de cataluña, era por haber si tienes semillas de punto rojo, ya que por aki no hay ni creo ke va haber, haber si podemos llegar a un acuerdo, gracias desde bastante lejos, chaoooo!! :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
NAMI dijo:
hola, soy de cataluña, era por haber si tienes semillas de punto rojo, ya que por aki no hay ni creo ke va haber, haber si podemos llegar a un acuerdo, gracias desde bastante lejos, chaoooo!! :fumador1:
nami tambien soy de aqui y te digo que si que hay, ganate la amistad dequin las tenga y veras.....
señores me parece que no esta permitido VENDER, :no: :no: :no: :no:
y porque no ponen el numero de telefono tambien :no: :no: :no: :no:
les dejo una foto de una punto rojo en catalunya este año, ahun por cossechar.....
colimbro, un abrazo tio.....tengo cosas para ti que en breve van van para alla ;-)
saludos!!!!
 

NAMI

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
yeah, pues no se pos intercambios de semillas esquejes... lo que sea soy abireto en el tema si me pudieras ayudar... favor me harias, lucho por la causa de la octoctonia y por razas puras o raras de encontrar, tengo muchas variedades en bonsai, y a punto de hacer cruces y ella es una de las que necesito, estoy en contacto.
 

charly7

Semilla
5 Julio 2012
60
18
8
La Paz Bolivia
Hola foreros, tengo semillas de Punto Rojo colombiano también Colombian Gold , me interesa hacer un intercambio por Jack Herer y Cindirella99.
Interesados un inbox.
 
-