busco semillas blaze

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola a todos , hace tiempo cultive la BLAZE del banco canadiense british columbia seeds y me gustaria poder encontrar semillas , en internet no consigo encontrar esta variedad , lo he mirado en su pagina web y no la presentan .

si alguien tiene o sabe donde la puedo conseguir o tambien esquejes le agradeceria muy, muy muy mucho me lo diga....

gracias y saludos foreros....
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola marconi, pues muchas gracias , ya la he pedido , es cierto que es una buena planta , me regalaron un esqueje hace tiempo y es de las plantas que mas me ha gustado junto a la cali y la w.w. ,, por supuesto todo son gustos ..

la ultima que me dieron resulto ser hermafrodita

si te interesa algun esqueje no tiemes mas que decirlo, en cuanto esten listas claro ....

un saludo y gracias .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya planta wuapa esa blaze tiu!!, esas hojazas son sin duda alguna herencia de la genetika berry
se agradece el ofrecimiento :D .... y te kojo la palabra :lol: será interesante kompararla kon el kruce ke hice el año pasado de una blueberry(dj short) kon un macho de original haze(seedmans) ke dió muy buen resultado :D
estoy kontigo
kali y w.w son un lujo,la kali más peligrosa :twisted:

suerte kon esas semis y esperamos ver buena genetika en marcha :)


saludos 8)
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola marcono, pues hay un problema y es que los del grow me llamaron y me comento que las semillas son viejas tienen mas de tres años y no se hace responsable si no salen bien,, esto me ha mosqueado puesto que no me parece justo que te cobren lo mismo que si fueran frescas y encima no se hacen responsables si no funcionan , prefieren tirarlas a bajarlas de precio o si resulta que no pitan pues compersarlo de alguna manera , se han cerrado en banda y no atienden a razones , por lo tanto la blaze de momento a la espera de poder conseguirlas de otra manera mas apropiada,, por lo menos me han avisado de que son viejas ..
si hay alguna novedad te lo comunico, un saludo...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya hombre,mala pata....al menos ya sabemos ke esta gente van de legal,por ke el golazo te lo podian haber metido klaramente :roll: ....kual de los dos grow ha sido??,es bueno saber ke hay gente kompetente :)

tengas suerte en tu buskeda y saludos 8)
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola marconi, bueno pues me puse en contacto con el otro banco que me apuntaste,, greendevil,, y le comente lo de las semis que eran viejas , este me dijo que de viejas nada , que el mismo se las trajo de holanda y que los americanos estos estan produciendo semillas a mogollon , que son fresquitas y que estan garantizadas ,, osea que las tengo en casita y hoy mismo a jerminar, por lo tanto te pongo en la lista de los eskejitos............

ala por la sombrita y gracias ....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
buena kosa :D ,esperamos ke tengan una buena germinacion y sea cierto ke son freskas :) ,ya nos kontarás

saludos 8)
 
-