Busco semillas con efecto euforico-risorio......

Juan E.

Semilla
10 Febrero 2003
1
0
0
Hola, quiero cultivar plantas que su efecto no sea muy potente, sino euforico-RISORIO, duradero y suave (para cultivo en invernadero).

He buscado en varios bancos y hay demasiadas variedades sin poner claramente sus efectos.


Bueno..... hay queda eso.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todas las hierbas suelen ser potentes pero si quieres fumar light pones menos y dura más. Si quieres un colocón euforico prueba euforia de dutch- passion, su nombre lo dice pero no la he probado. Las Sativas de floración lenta suelen ser asi, también hay cruces como NL x Haze que mantienen bien las caracteristicas de sativa y florecen relativamente pronto.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tú lo que buscas es una sativa pura. Lo de Euforia de Dutch Passion no tiene nada que ver. Te recomiendo que busques la Malawi Gold o la Congo Fever de African Seeds Bank. Me parece que en Murcia hay una tienda llamada La Mota que te las podrían conseguir y si no en L´Interior de Barcelona, a traves de su página web.
En caso de no encontrarla consigue Kali Mist de Serious seeds o una sativa pura del banco The Fliyng Dutchman o algo así, de las que también me han hablado muy muy bien .
Ya me dirás los resultados.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esqueje, yo no se como son las de African, pero la Kali Mist para ti es suave?, me cagonla puta... a mi de suavidad poca, una larga duración, que te toca el sentido y los sentidos.

De donde eres Juan E.? Tienes experiencia cultivando?. Yo te recomendaría la durban, es suave, y tiene toque eforico al principio, para luego dejarte en un estado de relax ideal para charlar y reirse como un tonto... pero lo de la risa es más con quien y como estes que por la marihuana e sí.

Pitt Bully te puede dar también su opinión sobre la durban, creo que la has probado no?

Es muy facil de cultivar, muy resistente y productiva (seguro que se queda pequeño el invernadero), además a mediados de septiembre ya casi puedes estar empezando a fumar.

En esa linea esta la voodoo de dutch passion, pero es un poco mas complicada de cultivir y ya no es tan suave.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como dice R31 la durban te relaja para estar más tranqui aunque también es euforica y risueña al mismo tiempo, comparado con las indicas no es tan tumbona pero hay sativas que no te relajan nada y son mejor para salir que para quedarte en casa con los colegas mirando una peli de risa. Puede que la que probara yo estuviera demasiado madura porque la encuentro un poco dormilona para una sativa. Este año planté bluehaze pensando que seria bastante sativa y resultó más indica de lo que esperaba, tipo durban. Puede que sea un retrocruce con base Blue Haze o que la Haze que utilizaron estaba mezclada con indica. Las plantas tenian un patrón de crecimiento también de indica. Si quieres algo bueno y tienes dinero y no te importa la producción la Neville´s Haze te irá bien aunque muchos cultivadores se cansarian de cuidarla y la cortarian pronto, gran error y perdida de dinero. A mi personalmente no me gustan mucho casitodas las indicas pero sobre gustos no hay nada escrito y puede que una me resulte tumbona pero a otros les encante y los efectos sean diferentes. Este mundo es muy amplio y complicado, siembra de todo y prueba de todo. Si una planta te encanta no te quedes estancado y prueba más, siempre te puedes llevar alguna sorpresa de alguna planta que en un principio no considerabas buena por tener cogollos pequeños, ramas alargadas, poca resina... Esto engaña mucho, las fotos también.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, esto se sale un poco de la pregunta inicial ya, pero esta bien hablarlo también. Como se suele decir en la variedad esta el gusto, si te gustan mucho las natillas y te llenas la nevera continuamente de natillas, al final acabas por asquearlas, con la marihuana es algo más o menos así, yo diría que lo ideal (bueno lo ideal ideal....) es tener 3 o 4 variedades, y así ir cambiando.

Tener la durban, fumarla una temporada y luego zumbarte un white widow o una afgana o una blueberry, y te impresiona el colocon... luego cuando empiezas a estar cansado del pelotazo, te fumas un día la durban otra vez, y no te sientes nada pesado, un colocon suave y que te levanta el animo... y ya parece que te vuelve a gustar, y vuelta a comenzar el ciclo.

No creo que sirva de nada ir a la busqueda de la marihuana ideal, porque no creo que exista, depende del momento, el lugar, la cantidad que lleves fumado últimamente, la gente, tus problemas etc etc....
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Yo teneia pensado plantar early girl, las semillas no son muy caras y debe de tener eso sabor a hachis que tanto me gusta. Pero ya puestos me gustaria saber vuestra opinion. A ver si sabeis que efectos tiene y si es tambien un poco triposilla, que seria lo ideal. Tampoco me gusta ponerme con el primer porro.
 

Ju4nPy

Semilla
6 Marzo 2003
5
0
0
semillas

hola he estado leyendo mucho i como veo tu saves bastante del tema
te keria hacer una pregunta yo tengo un par de semillas ke me han mandado ke son blueberry mezcla con afgani tu saves ke efecto puede lelgar a tener eso si es sativa o indica o ke cosa si te interesa mas adelante podemos cambiar semillas ya ke un amigo se fue de vacaciones a brasil i me va traer algunas de alla ke segun imagino seran unas buenas sativas!!!!! saludos desde ARGENTINA!!!! :D
 

Ju4nPy

Semilla
6 Marzo 2003
5
0
0
semillas

hola he estado leyendo mucho i como veo tu saves bastante del tema
te keria hacer una pregunta yo tengo un par de semillas ke me han mandado ke son blueberry mezcla con afgani tu saves ke efecto puede lelgar a tener eso si es sativa o indica o ke cosa si te interesa mas adelante podemos cambiar semillas ya ke un amigo se fue de vacaciones a brasil i me va traer algunas de alla ke segun imagino seran unas buenas sativas!!!!! saludos desde ARGENTINA!!!! :D
 
-