Busco semillas en Colombia!

BluArnica

Semilla
28 Junio 2014
3
0
1
30
Buena energia gente!!

Soy nuevo por aca, fumo hace ya unos años y quiero empezar mi cultivo. He leido varios manuales y pues para empezar quiero hacer mi cultivo en exterior.

El problema con el que me he encontrado son las semillas, lo que quiero es tener certeza de el tipo de marihuana que estoy sembrando y cultivando para tener en cuenta que cuidados en particular tengo que tener con la planta y por supuesto, comenzar a diferenciar con mas exactitud que marihuana fumo y comenzar a desarrollar preferencias.

Se que se pueden sacar algunas semillas de los cogollos o moños que consigues, pero como decia antes quiero saber con certeza que plata es la que tendre, he visto algunas grows online con buena variedad, pero creo que tendre inconvenientes legales aca en Colombia.

Lo que quiero que me ayuden es a conseguir algunas semillas en Colombia, puedo viajar a Bogotá, si es necesario.

Buena traba a todos, saludos y gracias po su atencion.
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Habla con el del grow al que se la compres y que te las envíen escondidas en algún artículo que no tenga nada que ver y así tendrás las variedades que tu prefieras.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
yo lo que creo es que deven primero sembrar lo que ahorita estan consumiendo! para que asi tomen algo de experiencia, porque las semillas de banco cuestan algo cada una y pos seria CAM01563.jpg una lastima desperdiciar la semilla y segundo tu dinero , yo cultivo de la bolsa que compro son gratis son chingos de semillas y lo mas mejor me da experiencia, que esa nomas cultivando se aprende!! es una umilde opinion , suerte con los planes y a cultivar que del prensado salen cosas hermosas te dejo una fotoCAM01563.jpg
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Hola!
Te recomiendo que leas y te informes muy bien de todas las clasificaciones de la maria, las genéticas, los niveles de THC, las diferencias de cultivo indoor etc... parace una tontería pero el simple modo de secado ya te aportará variaciones en lo que fumas, te recommiendo que leas los artículos del blog de Greenparrotseeds, están muy completos... aunque en internet encontrarás info de todo pero para empezar no están nada mal.
 
-