Busco semis nativas de colombia

RastGust

Semilla
12 Julio 2004
2
0
0
Bueno este es mi primer post en este foro, ya q anteriormente me he movido mas por el portal.bitox.com, x el cannabiscafe.net, y el de cannarias como no,

La cuestion es q estoy cansado ya de cultivar genetica holandesa al contrario q ustedes los colombianos, q x cuestiones de geografia os es mas dificil conseguirlas, la cuestion es q qiero conseguir semis de colombia, las variedades q me interesan son:

Wacky Weed
Mangobiche
Corinto
Amarrilla

En orden decreciente siendo las wacky weed las q prefiero

Las cambio por genetica holandesa como

Jack Herer
Nebula
Durga mata
Sativa congoleña
Mexican Sativa
IP2000
Night Queen
Sensi Star
Y demas

Darme un toke respondiendo aki al q le interese,
Solo decir q cuanto antes mejor, ya q soy un botanico, y qiero estabilizar variedades, con fines de coleccionismo, ya poseo la punta roja morada, la mexicana de chiapas, sativas de africa, etc,

Enga y buenos humos cannabicos
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
intercambio de seeds

Me gustaria intercambiar la nebula de exterior haber si la tiene.
Porfavor responderme.
 

corinto

Semilla
20 Agosto 2007
11
0
0
pues yo tengo semillas de Mango Biche y de Corinto Punto Rojo, soy biologo y tambien me estoy haciendo a mi coleccion de plantas de cannabis y me interesarian la Jack Herer, Sensi Star, Sativa congoleña, Night Queen y si pedronto tiene bluemoonshine, me interesaria mucho el intercambio.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hola soy Chacrero de uruguay y tambien me interesa la genetica, tengo semillas de Pedro Juan Caballero,vengo trabajando con ellas desde hace 6 años muy lindas muy productoras y colocon electrico, tambien tengo alguna variedad de banco, Pecemaker de the sjamaan, Eddy de delicatesseny, White russian de serious seeds, todas genuinas de banco. y F1 PJC x Afghan kush de WOS , PJC x SSH y otros. Toda buena genética, tengo reputacion en otros foros.

Busco sativas autoctonas colombianas


Saludos
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Hola yo tengo semillas para cambiar mandenme un privado para los q estan interesados, tengo Punto Rojo, Mango Biche y Sativas autoctonas de la selva.
 
-