Busco shiskaberry urgente!!!!

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Chic@s necesitaba el clon shiskaberry "Fresita" alguna alma caritativa o no caritativa jejeje cambiaria por otros espquejes o semillas que le interese q me hable y le mando lista de esquejes y semillas gracias
 

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Ya somos dos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tenía una madre el año pasado de shiskaberry y mi querido perro le dio por arrancarla un día q se quedó solo tsss desde entonces la busco sin resultados compré unas semillas en internet pero no de coña tío ... Nada que ver con shiskaberry
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Tenía una madre el año pasado de shiskaberry y mi querido perro le dio por arrancarla un día q se quedó solo tsss desde entonces la busco sin resultados compré unas semillas en internet pero no de coña tío ... Nada que ver con shiskaberry
La Shiskaberry clon fresita me la acaban de ofrecer un cultivador del CC, estoy en tratativas, veremos si sale adelante, porque me la han ofrecido tantas veces y despues na de na.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegothc30

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Tan difícil es encontrarlo...?:oops::rolleyes::oops: por lo visto el banco q lo saco desapareció y con el shiskaberry ..y solo algunos afortunado s lo mantienen eso leí al menos que pena ...la probé en Córdoba y perdí el contacto del chaval
 

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
La Shiskaberry clon fresita me la acaban de ofrecer un cultivador del CC, estoy en tratativas, veremos si sale adelante, porque me la han ofrecido tantas veces y despues na de na.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tuve la oportunidad de hacer un intercambio pero para nada era shiskaberry el esqueje era frutal pero para nada el clon Fresita en fin... No me canso de buscarla
 
-