Busco tienda de confianza donde comprar polen masculino de semillas regulares

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Saludos, he visto,hace ya algún tiempo, que algunas tiendas en internet te venden polen (polen de machos regulares, es decir, no de hembras revertidas) en que este estaría ya listo para aplicarlo sobre una planta hembra y hacer mezclas de variedades con una descendencia regular (machos y hembras).
LA PREGUNTA ES: ¿Alguien que haya comprado esto alguna vez, que le haya salido bien y que me pueda recomendar alguna tienda?
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Nunca he visto polen de machos a la venta :oops: . No sé, algo me falla. Yo el polen lo solía congelar y a los 3 meses lo usaba sin problemas.
Entre 3-6 meses es viable, pero hasta cierto punto puede dar problemas. De 6-9 meses aunque puede ser viable, no va a funcionar bien.
Y pasados 9 meses es inviable. Esto hablando de mi congelador doméstico. Pero tampoco veo a un grow usando una tecnología mejor. Todo esto suponiendo que el polen sea congelado. Si es fresco apenas dura unos días.

Lo mejor en mi opinión, tirar de un paquete de Mr Nice y sacarás varios machos que valdrán mucho la pena. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: EL REY DEL CHANDAL

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.068
228
Saludos, he visto,hace ya algún tiempo, que algunas tiendas en internet te venden polen (polen de machos regulares, es decir, no de hembras revertidas) en que este estaría ya listo para aplicarlo sobre una planta hembra y hacer mezclas de variedades con una descendencia regular (machos y hembras).
LA PREGUNTA ES: ¿Alguien que haya comprado esto alguna vez, que le haya salido bien y que me pueda recomendar alguna tienda?
Yo compro el que me interesa me lo envían es carísimo no conozco tiendas que lo vendan
Si es para hacer unas semillas no merece la pena
Plantéate no comprarlo mejor porque si no es algo que busques en concreto no merece la pena
 
  • 👍
Reacciones: EL REY DEL CHANDAL
-