Busco torre pc para PC GROW

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Buenos dias , estaba mirando por internet a ver si encontraba algun despiece de pcs pero no encuentro mucho , lo unico que encuentro son torres de pc en venta para montar ordenadores y no quiero pagar tanto dinero por eso...
Alguien tiene alguna ? podemos acordar un trato si es de interes, gracias!
estaba pensando en poner 2 cfl de 45 w y 1 o 2 de 20 w , qu etal me iria?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buenos dias , estaba mirando por internet a ver si encontraba algun despiece de pcs pero no encuentro mucho , lo unico que encuentro son torres de pc en venta para montar ordenadores y no quiero pagar tanto dinero por eso...
Alguien tiene alguna ? podemos acordar un trato si es de interes, gracias!
estaba pensando en poner 2 cfl de 45 w y 1 o 2 de 20 w , qu etal me iria?
Si no encuentras pues usa un par de maderas xD! con el mismo tamaño jejejeje creo que sale mas baratito
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
pues mira, yo tengo 2 ordenadores destos viejos de torre que ni uso jeje pero primero explicame como va lo del pc grow y luego si eso ya mirams aver que como tengo 2 jeje
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ostiaa jajaja nunca se me habia ocurrido montar algo asi, pero la verdad que viene de perlas para autos jajaja me voy a hacer uno yo creo, en cuanto a la torre, podemos hablar por privado, pero si la quieres yo te la puedo enviar sin problema, asique si llegamos a un acuerdo por mi dabuty;)
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
como fue al final la cosa?? sigue en pie eso de la torre de pc?
Esta semana comprare un sodio de 70w y me gustaria hacer un micro.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si si la tengo jejeje te interesa¿¿

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-