busco trabajo !

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
BUSCO TRABAJO !!!




-Plantaciones de varias productos
-Botania y nutrition de plantas
-Construction de espacios de plantation y automatisation
-Auto-florarisation de plantaciones en exterior (typo de planta especial)
-Growshop management

- Instalación y configuración de PC’s
- Instalación y configuración de hardware (instalación de equipos, office, antivirus, equipos locales, red, configuración) y software.
- Montaje de pequeñas redes, solución de problemas y mantenimiento de ordenadores y aparatos perifericos.
- Diseño de páginas web.
- Novell cna.(certificado)

Hablo:
Espanol
Englès
Aleman
Portuges
Francès
Hollandès


Passo mucho tiempo en : Asia, Sud-Amerika y Afrika.


Permiso de conducir classe B

Tengo 53 anos de edad, soltero, busco trabajo en cual quier lugar, importa que es en Espana, Andalucia.

enrolla te y me manda me offertas a : mailto:tijmen51@home.nl

Tijmen de Vries
12 -03 -2006
Enschede
Hollanda.
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
"Tambien tengo mucho tempo viagando"

sabes hablar muxos idiomas pero no escribir muy bien... :lol:

yo pienso k en este foro y mas en este apartado, no sirve para buscar trabajo desde aki...

si es asi, k m corrijan, muxos saludos...
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Pues hombre, he visto gente haciendo el freak en este foro y hablando de muchos temas que no tienen nada que ver con la maria, pero buscar trabajo aún no :lol: esta me la apunto :p .
Por cierto, el cono ese blanco de la foto es una ak-48?
Joder se nota que la mimas la ostia, yo estoy plantando esa variedad, a ver si me sale como a ti, aunque mimos no faltan.
Venga ariós ;).
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
confirmado : es AK 48 de verdad !

furk dijo:
Pues hombre, he visto gente haciendo el freak en este foro y hablando de muchos temas que no tienen nada que ver con la maria, pero buscar trabajo aún no :lol: esta me la apunto :p .
Por cierto, el cono ese blanco de la foto es una ak-48?
Joder se nota que la mimas la ostia, yo estoy plantando esa variedad, a ver si me sale como a ti, aunque mimos no faltan.
Venga ariós ;).

Claro hombre es AK48, de Nirvana... :)
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
busco trabajo

joto_joto dijo:
"Tambien tengo mucho tempo viagando"

sabes hablar muxos idiomas pero no escribir muy bien... :lol:

yo pienso k en este foro y mas en este apartado, no sirve para buscar trabajo desde aki...

si es asi, k m corrijan, muxos saludos...
pos a donde tiene que ser puesta entonces ?

Critica positivo 8) ???

Gracias !
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
furk dijo:
joto_joto dijo:
sabes hablar muxos idiomas pero no escribir muy bien... :lol:
Me he quedao con las ganas de decir eso xDDDDD.
Por cierto, Africa con C por el amor de dios, es como escribir brasil con v.

Saluditos.
Quieres probar tu a escribir en Holandés????


Por cierto África se escribe con acento, para enseñar primero tienes q aprender :oops:

No te lo digo con mal rollo , un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Saludos Holandés.
Veamos, el asunto de buscar trabajo no está precisamente en su mejor momento en Andalucía. Hay que estar con un ojo abierto y siempre a la que salta, un poco como buscar aparcamiento en el centro de la ciudad. Para encontrar trabajo en Andalucía con tu CV, yo buscaría por la parte de la costa de Almería (El Ejido) hacia Granada (Motril). Allí está el "mar de plástico", es decir, los invernaderos que surten de fruta y verdura a toda Europa, además de ser un microclima subtropical donde se crían papayas, aguacates, chirimoyas, mangos, caña de azúcar, plátanos, etc. Abundan los viveros de plantas, tal vez por ahí es un sitio a mirar.
Por la costa ya solo es trabajos de catering o comisionistas de algún tipo, mucho agente de la propiedad, etc. En la Alpujarra es más el día a día, trabajos de campo y mucha gente que, como tú, ha dado muchas vueltas y se apalanca por aquí. Hay muchos y variados grupos de extranjeros que tiene su propio "mercado" interno, desde mercadillos hasta cuadrillas de obras, jardineros, etc., y no es extraño que tras un tiempo y confianza ganada la gente viva cuidando cortijos.
En la página del INEM (oficina de empleo) puede que salga algo, pero yo jamás he mirado. Consulta periódicos online como http://www.ideal.es, y confía en la suerte, pero la verdad es que media Europa se está viniendo para aquí, así que al menos no se siente uno raro. Nada más, suerte y que encuentres algo rápido.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
DaRrOs dijo:
perdón pero me dejao el acento del también jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero decirte q soy un tío :wink:

Y segundo que no soy el mas indicado para dar clases de nada y por eso no las doy :wink:


Simplemente no me gusto como se trato a un compañero, que además busca trabajo q es algo muy serio y por eso hable.

Un saludo
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
Saludos Holandés.
Veamos, el asunto de buscar trabajo no está precisamente en su mejor momento en Andalucía. Hay que estar con un ojo abierto y siempre a la que salta, un poco como buscar aparcamiento en el centro de la ciudad. Para encontrar trabajo en Andalucía con tu CV, yo buscaría por la parte de la costa de Almería (El Ejido) hacia Granada (Motril). Allí está el "mar de plástico", es decir, los invernaderos que surten de fruta y verdura a toda Europa, además de ser un microclima subtropical donde se crían papayas, aguacates, chirimoyas, mangos, caña de azúcar, plátanos, etc. Abundan los viveros de plantas, tal vez por ahí es un sitio a mirar.
Por la costa ya solo es trabajos de catering o comisionistas de algún tipo, mucho agente de la propiedad, etc. En la Alpujarra es más el día a día, trabajos de campo y mucha gente que, como tú, ha dado muchas vueltas y se apalanca por aquí. Hay muchos y variados grupos de extranjeros que tiene su propio "mercado" interno, desde mercadillos hasta cuadrillas de obras, jardineros, etc., y no es extraño que tras un tiempo y confianza ganada la gente viva cuidando cortijos.
En la página del INEM (oficina de empleo) puede que salga algo, pero yo jamás he mirado. Consulta periódicos online como http://www.ideal.es, y confía en la suerte, pero la verdad es que media Europa se está viniendo para aquí, así que al menos no se siente uno raro. Nada más, suerte y que encuentres algo rápido.

Savia que hay buna gente en Espana, jejeje !
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola Holandes,

Ahi mucha gente buena en el foro, lastima que tambien ahi mucha gente que tiene las cosas TAN CLARAS y son TAN GENIOS que lo unico que hacen es reirse y boludear a los demas........pero bue......como en todos lados.

Desde Argentina, un abrazo
 

El_Hollandès

Semilla
11 Marzo 2006
8
0
0
Hola Holandes,

Ahi mucha gente buena en el foro, lastima que tambien ahi mucha gente que tiene las cosas TAN CLARAS y son TAN GENIOS que lo unico que hacen es reirse y boludear a los demas........pero bue......como en todos lados.

Desde Argentina, un abrazo
Gracias Argentio ! Sè que en Argentina las 'cosas' se enrollan tambien :eek:
 
-