Busco variedad de floracion rápida

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Estaba preguntandome que plantas tienen una floración más rapida, y son más recomendables por su calidad. He oido que la Chronic es una de ellas, pero quería saber si hay mas y cuales son.

Me molaría mazo un posible intercambio de semillas... sobre todo con gente de Madrid. Tengo disponibles Super Haze y Northern Lights nº5 con Haze. A ver si alguno le interesan y podemos hacer un trueque :p

Salu2!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Todas las indica son de floracion temprana, y contra mas sativas la floracion se alarga.La chronic es una indica, por eso florece antes.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi las indicas que me han gustado mucho son las Master kush, normalmente las indicas no me gustan demasiado pero estas son muy triposillas para ser indicas. Las que probé eran feminizadas del dutch passion. También estan las hindu kush del Sensi seeds, todavia no las he probado pero quiero comprarme un paquete para hibridizarlas con sativas puras ya que son puras y en el prospecto dice que son suaves pero potentes y a mi lo que me gusta es que no florezcan tarde y que sean triposillas. La mastes kush creo que es Hindu Kush x Afgani asi que la hindu kush no estará nada mal espero.
 
Wenasssss...........ufff un mes sin escribir aqui :roll: .
Weno.....saludos a toos los viejos conocios y a los nuevos por conocer...q segun eh visto son muxos :p .
A lo q voi voi.......la variedad de floracion mas rapida es la top 44 ,o una de las + rapidas.como indica su nombre florece en 44 dias....respecto a la calidad hai de too un poco ya q hay muxos bancos q la tienen nirvana,thc........ las de growi son las mas caras segun eh visto con lo cual me imagino q seran las de mas calidad(aunque en esto del cannabis la calidad no siempre va unida a la cantidad; cantidad q pages.....se entiende :roll: )
Las chronic no es q sean de floracion mu rapida teniendo en cuenta q son indicas.....la empresa dice entre 60-70 dias pero yo la cultivo desde hace bastante y se quedan cortos a mi ver......tengo 4 plantas a secar con casi 80 dias y unas cuantas a punto de cortar....aunque tbn es verdad q cometi errores fatales tales como dejarle luz de la calle en horas de sueño.
Eso si la chronic te la recomiendo 100% si buscas calidad y muxa cantidad.
Enga un saludo
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Gracias a todos por las respuestas.

Me han surgido un par de dudas mas...

La master Kush esa... se pone muy grande? Q altura podría alcanzarme en interior una planta? Y la Chronic? Se pone muy tocha? Que tal el colocon?

Gracias tios... a ver si me decido por que acabo de montar la guarderia para las niñas y tendría que plantar algo esta semana ya...
 
  • 👍
Reacciones: micolixt
Wenas
Voi responder a la parte q me toca..... :twisted:
La chronic se pone mu tocha pero no a lo alto sino mas bien a lo ancho con enormes colas y ramas laterales hai quien apuntala las ramas pa q no quiebren,yo no lo hago y de momento no les ha pasao nada.
Respecto al colocon es aplastante.....te deja k.o a las 5 caladas llegando a ser dificil acabarse un peta uno solo
Te dire con esta yerba ah doblao mas de un colega por ir de leon....jejjee.
asi q ojito con pasarse.
Suerte y ya contaras q tal.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Ok voy tomando nota... la verdad es que tiene buena pinta la chronic :roll:

Sabes que tal va si se cultiva junto con otras variedades? Y ya puestos... si sabes las variedades con la que congenia... pues dabuten. Amos, lo digo por que tengo compradas unas Super Haze de Ducth y no se si plantarlas todas ya... plantar algunas y dentro de poco otras de flora mas rapida... o esperarme a otra cosecha. Nu ze, toy rallau.

Se aceptan sugerencias :lol:

Salu2 y asias por los chronic-detalles maniaco :D
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas...

1º decir que toy interesado en cambiar semillitas....y soy de Madrid...asi que si queres mandame un privado y concretamos a ver si hay change....
2º las crhonic .....bastante bien...yo ahora mismo tengo 5 casi pa cortar...junto a sheherezade ..swazi x skun ..superthai x skunk.....ak47......haze x skunk.....y no me han dao ningun problema...nada mas que la diferencia d crecimiento y velocidad de madurar mas o menos deprisa d unas a otras....k compensamos nivelando las alturas para intentar que todas esten a la misma distancia del foco.Pero no he tenido ningun problema nunca por tener varias especies a la vez...
3ºRealmente rapido....me floro a mi la Euforia....ademas ...me dio muy buen renimiento...todas las plantas del sobre salieron hembras....una resina impresionante....(adjunto foto)...realmente potente.....joder de eso que se te llenan los pulmones solo con acercarte el petilla a los labios..a partir de esa inundacion pulmonar.....prosigues con el acristalamiento de los ojos.....y una estupida sonrisa que no consigues despegarte de la cara...tremenda...La "mejor" que me a salido hasta ahora...
Con mucho la mejor k conozco relacion calidad precio...
Solo el sabor afrutado de una de las super thai x skunk. me sedujo mas k el inundante aroma de la euforia....
Desde luego...me floro tremendamente rapido....que es lo que te interesaba....
Bueno...Un saludo ...
.y guenas cosechas a todos...
 
-