Buskando el sol...

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas! es perjudicial el mover la planta de un sitio a otro? Xro de toas formas e exo una marka en el tiesto y siempre la pongo mirando hacia el mismo punto cardinal por lo que seria komo si no la moviera no??? Me pilla sol dsd las 8:30 mas o menos asta las 12 y logo de 4 hasta q anochece...

Q opinais?


---------------------------------------------------->WWW.DJBERRI.COM<----------------
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
eeeeeeee opinar x fa vor!!!!! Es malo moverla si siempre mira en el mismo sentido? hacia el mismo punto cardinal???
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Sin problema berri.
yo tambien le hago lo mismo,algunos dicen ke se estessa la planta y da lugar a ke salgan machos pero nada de nada,a mi las dos semillas ke plante me han salido hembras.

suerte y un saludo 8)
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues haber yo no te digo q sea perjudicial y ni vaya a ser macho ni q se vaya a morir ni nada, pero si te digo q yo este año estoy haciendo la prueba con 2 super silver haze sembradas el mismo dia tienen la misma maceta de 15l. misma tierra abonos ect* pues la q no muevo y recibe de sol unas 6 horas diarias esta mucho mas grande y mas sana q la otra q si muevo y recibira unas 10 horas de sol.
 
-