CÓMO OS ESTÁ YENDO EL VERANITO?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
los calores aprietan y el cultivo interior se dificulta...

en qué condiciones tenéis vuestro armario y qué hacéis para mejorarlo?

mi indoor ronda los 29º diurnos y 80% de humedad. ésto el espacio de flora; la zona de crecimiento, está en 26º (bajo consumo); aporto co2 en todos los riegos y dispongo de un ionizador para crear una mejor atmósfera para las matitas :D . la renovación de aire es constante (tengo un ventilador metiendo aire fresquito del exterior). de todos modos, el tiempo aquí en galicia es totalmente inestable, por lo que aún está siendo bastante llevadero el cultivo :D .

bueno, dejo ésto por aquí, a ver si sacamos algo en claro :D .

saludos, gente
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas scrasfi!!!! joder que envidia, yo tengo todo parado esperando octubre, que aqui las temperaturas no estan para cultivos!!!!


Suerte artista

Saludos y buenos Humos!!!!
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
que hay scrasfi,yo rondo los 30 grados,de momento no los supero ayudado por el aire acondicionado
que tengo en el salón,de todas formas estoy a una semana y media de cortar,
lo único que me cuesta mantener es la humedad,la tengo entre un 30 y un 40%
la extracción y el ventilador lo tengo 24h,(puedo dar gracias que no tengo plaga de ningún tipo con esos parámetros)
llevo con estos parámetros unas tres semanas y si bajo la extracción o bajo el ventilador de vueltas se dispara la temperatura
a si que a piñón fijo todo,que por tener humedad baja lo único que creo que me hubiera podido joder el cultivo es la temida
arañita de los cojones,(y se muy bien de que hablo que la he tenido en exterior)
un saludo y buena cosecha

p.d. empezare un nuevo cultivo en septiembre e intentare hacer un seguimiento,tengo genéticas de Flying Dutchmen,tai-tanic y titan haze
 
-