Cáñamo para CBD

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Hola.

Soy nuevo en el mundillo y estoy planificando mi primer microcultivo. Mi intención era empezar con una sola planta de ya veremos qué variedad, pero actualmente estoy fumando cogollos de CBD (flores de cáñamo) que estoy pagando a doblón y se me ha ocurrido hacer una cosecha de CBD para el día a día porque tengo insomnio y reservarme la maría para cuando me apetezca nada más.

¿Alguien sabe si el cultivo del cáñamo es similar al de la marihuana? Es decir, he leído que es muy difícil en interior y me imagino que será porque suelen alcanzar un tamaño bestial, pero no tengo ni idea de si se puede controlar su crecimiento alterando las condiciones de luz y demás.

Además, sé que hay variedades de marihuana con mucho cbd y poco thc, pero no sé si por debajo del 0.2% legal. ¿Alguien conoce alguna?

Saludos.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Creo que la Carmagnola seleccionada es una de las que se cultiva para flores CBD. Las semillas son baratas y además no son hermafroditas (algunas variedades de cáñamo lo son). Son semillas cuyo cultivo es legal, otro tema es si necesitas licencia, que no lo sé. Sobre el cultivo en sí solo he leído que estiran bastante en flora, pero eso puedes controlarlo en interior mediante podas, atar ramas, scrog o usando esquejes en maceta pequeña.

Variedades de marihuana no conozco ninguna por debajo del 0,2% de thc, algunas son de 0,5 o 1%.
 
-